publicidad
Camillero tira a futbolista

Camillero tira de la camilla y lesiona a futbolista en Grecia

Camillero tira de la camilla y lesiona a futbolista en Grecia

Durante el juego entre el AE Larissa y el Ergotelis un camillero se robó el show al maltratar a un futbolista lesionado

Camillero tira a futbolista
Camillero tira a futbolista

GRECIA.- En el fútbol de Grecia ocurrió una imagen un tanto cómica y a la vez curiosa luego de que un camillero lastimará de más a un futbolista al quererlo sacar del campo para que fuera atendido tras una falta.

publicidad


La imagen graciosa se dio en el juego de la segunda división del fútbol helénico entre el AE Larissa y el Ergotelis cuando dos camilleros entraron al campo para sacar del terreno de juego a Alexander Koutris que al quererlo sacar con prisa uno de ellos lo acabó lastimando.

Primero el camillero lo arrojó a la camilla y al levantarlo para sacarlo tropezó en dos ocasiones y cayó sobre el jugador quien reclamaba a los hombres que lo estaban sacando. Al llegar al final de campo el médico y Alexander Koutris le recriminaron a los camilleros por su actitud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Crisis económicas, capricho de amigos y gusto personal, entre otras cosas, han llevado a actores y a empresas de adultos a meterse en el fútbol.
Es abogada en su país, Colombia, pero al mismo tiempo se hace una exitosa carrera en el modelaje.
Esta belleza, de ascendencia estadounidense, cubana, árabe e italiana, tiene en los deportes una pasión que combina con el baile.
Cuenta con más de 130,000 seguidores en redes sociales que disfrutan a diario cómo llevar una mejor vida cuidando el cuerpo.
La sensual Daly Marithe en Instagram se ha ganado varios 'likes' de algunos seguidores de las 'Águilas del América'.
Esta colombiana, amante de la tranquilidad en el campo, tiene en el trabajo de pilates su mejor aliado para mantener su cuerpo contorrneado y sensual.
El fútbol y el baloncesto son dos de las actividades que emocionan a esta mujer que asegura ser irlandesa, polaca, italiana y rusa.
Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música.
Esta colombiana sigue la realidad del equipo inglés a nivel internacional para estar atenta de las actuaciones de su compatriota Dávinson Sánchez.
Es modelo y publicista, vive en México pero añora cada espacio de su país para ir de vacaciones.
Esta bellísima estadounidense estudia Administración de Empresas en Florida, donde espera seguir posando ante las cámaras.
Ella y su esposo, el jugador inglés Jermaine Pennant, participaron en esos encuentros y al conocerse generó el despido del volante en su club.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Pasar varias horas en el gimnasio para mantener su espectacular figura hacen parte de su rutina diaria.
Su nombre es Ana Laura Chamorro, hincha también de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay.
Esta linda modelo mexicana es fanática del fútbol y el fútbol americano, además de disfrutar cada oportunidad en la que puede bailar.
McGregor trollea a Mayweather por abandonar la revancha y lo llama 'hijo"
El irlandés se mofó de la decisión del 'Money' de frenar las negociaciones y preferir el retiro para no volver a enfrentarlo.
¡Bajas importantes para Seattle Sounders en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF 2018!
El subcampeón de la MLS no podría contar para el partido de esta noche ante Santa Tecla de El Salvador con Román Torres, Osvaldo Alonso y Clint Dempsey.
¡Rayos y centellas! Xolos mordió a Motagua
En un partido que empezó el miércoles 21 de febrero y terminó el 22, el cuadro fronterizo sacó una importante ventaja en la Concacaf Liga de Campeones.
Artes Marciales Mixtas
Mandamás de UFC confirma que despojará a McGregor de su título ligero
Dana White confirmó que la pelea entre Khabib y Ferguson se hará por el cinturón "real" ligero, y no el interino, lo cual dejaría al irlandés sin su campeonato mundial.