Sensación Deporte

Azafata arrebata celular al 'Pollo' Briseño por realizar un Periscope

El defensa de los Tigres y de la Selección Mexicana Sub-23 fue regañado por una azafata dentro del avión por utilizar su celular
21 Mar 2016 – 7:53 PM EDT

MÉXICO.- La "justicia" le cayó a Antonio "Pollo" Briseño. El defensa de los Tigres y de la Selección Mexicana Sub-23 fue regañado por una azafata dentro del avión que llevaría al combinado nacional a Portugal para cumplir con la gira pactada como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Briseño realizaba un Periscope abordo de la aeronave junto a elementos como " Dedos" López, Espericueta y Hedgardo Marín; fue en ese momento cuando la aeromoza se acercó para pedirle que dejara de tomar fotos.


El Pollo respondió: "Pero no estoy tomando fotos", mientras la transmisión seguía para los más de mil usuarios que la estaban viendo en vivo a través de la aplicación.

Dedos, Espericueta y otros jugadores peguntaban a la auxiliar el motivo por el que no se podía hacer el Periscope a lo que la azafata respondía: "No los estoy regañando, solo estoy haciendo mi trabajo para que el vuelo sea más cómodo para los que no quieren salir en sus fotos o videos".


Acto seguido, notó que Briseño seguía transmitiendo por lo que le quitó el celular.

Más contenido de tu interés