publicidad
El defensor fue amenazado de muerte por meter un autogol.

Amenazan de muerte a futbolista sueco por meter un autogol

Amenazan de muerte a futbolista sueco por meter un autogol

Muhammad Ali Kahn, defensa del Halmstad, equipo de la máxima categoría del fútbol sueco, ha recibido amenazas de muerte contra él y su familia tras marcar un gol en propia puerta que le supuso a su equipo el descenso.

El defensor fue amenazado de muerte  por meter un autogol.
El defensor fue amenazado de muerte por meter un autogol.

COPENHAGUE, Dinamarca.- Muhammad Ali Kahn, defensa del Halmstad, equipo de la máxima categoría del fútbol sueco, ha recibido amenazas de muerte contra él y su familia tras marcar un gol en propia puerta que le supuso a su equipo el descenso.

El caso ha sido denunciado a la Policía, que ha ofrecido protección al jugador, según ha confirmado la directiva del club.

"Mohammed va de camino a un sitio donde se siente seguro. Para nosotros lo que importa es preguntarle qué podemos hacer por él", declaró a la televisión pública SVT el presidente del Halmstad, Tony Karlsson, que calificó los hechos de "muy desafortunados".

Ali Kahn, sueco de 26 años y origen libanés, marcó ayer en el último minuto del descuento un tanto que envía a su equipo a la Superettan, segunda categoría, y que mantiene con vida en cambio al AIK en la lucha por el título de liga a falta de dos jornadas.

"Entiendo que la gente esté muy triste, pero mi límite llega hasta que se amenaza de muerte a mi familia", declaró al diario "Expressen" el jugador, quien denunció que varias personas lo han llamado para decirle que ni él ni sus allegados están seguros.

El zaguero había denunciado anoche los hechos en la red social Twitter, donde en las últimas horas ha recibido el apoyo de jugadores de otros equipos de fútbol de este país nórdico. 


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Aunque es administradora de empresas, ha pasado mucho tiempo en las pasarelas, al tiempo que fue deportista de alto rendimiento.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática de Lionel Messi y el Barcelona, aunque en su país es hincha del Independiente Medellín.
Esta hermosa modelo colombiana es fanática del Real Madrid y practica de vez en cuando el tenis.
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que cada fin de semana forman parte del espectáculo de la NFL
Liga MX (Apertura) | 2017
Para cerrar con broche de oro el Apertura 2017, te presentamos las bellezas que se dieron cita en el BBVA Bancomer de cara al juego de vuelta de la final del fútbol mexicano.
Los equipos regiomontanos jugarán por el título del Apertura 2017, un torneo en el que sus animadoras se han robado más de un suspiro.
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Draft: Estos fueron los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
En fotos: 10 jugadores que podrían ser la bomba del Draft de invierno
Raúl Ruidiaz, Francisco Uribe, Elías Hernández son algunos de los futbolistas más cotizados y queridos del régimen de transferencias.
FIFA amenaza a España con dejarla fuera del Mundial
El organismo rector del fútbol censura la injerencia del Gobierno en el proceso electoral de la Federación.
Sergio Ramos: "Me cuesta creer que España no esté en el Mundial"
Luego de la advertencia de la FIFA de dejar fuera a 'La Roja', el central lamentó la situación.