publicidad
Eva Caneiro

Acusan a doctora del Chelsea de tener sexo con jugadores

Acusan a doctora del Chelsea de tener sexo con jugadores

Acusan a doctora del Chelsea de tener sexo con jugadores

Eva Caneiro
Eva Caneiro

Eva Caneiro la doctora del Chelsea que brincó a la fama por su figura y por los conflictos en las últimas semanas con el entrenador de los ‘blues’ José Mourinho volvió a ser el foco de atención de los medios de comunicación y redes sociales por las confesiones de su ex pareja.

Ruppert Patterson Ward, ex novio de Eva Caneiro, declaró al periódico inglés ‘The Sun’ que la doctora del club inglés tuvo relaciones con futbolistas de dicha institución: ‘’Tenía sexo con futbolistas... es una ninfómana que ha arruinado mi vida’’.

Patterson comentó lo siguiente al tabloide: ‘’Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba loco por ella y hablamos hasta de formar una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió...es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45 mil euros al año’’.

publicidad

El ex novio de Caneiro complementó sus comentarios en la entrevista con lo siguiente: ‘’Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose que viera sus partes. A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban diciendo que tenían problemas físicos. Ella se iba a las nueve o a las diez de la noche y no volvía hasta la mañana’’.

Al parecer la doctora de los ‘blues’ seguirá figurando en los medios por situaciones dentro y fuera de las canchas, sólo que ahora sin tener a Mourinho de por medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Te presentamos las mejores imágenes de las bellas que estuvieron presente en los distintos estadios del fútbol mexicano.
Las aficionadas y las porristas de ambos equipos, cada vez que juegan en casa, adornan los partidos de las Águilas y los Universitarios.
La fecha tres del Clausura 2018 ya está aquí y con ella la belleza en las canchas del fútbol mexicano.
Esta colombiana es fanática del deporte y una de sus pasiones es seguir al Real Madrid, a pesar del duro momento del equipo español.
La bella presentadora rusa, quien es la embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, es una gran fanática del fútbol y admiradora del español.
Esta colombiana es profesional en andar por las nubes, pero desde hace 6 meses es fanática de montar en bicicleta para mantenerse en forma.
Esta colombiana es una fanática del Real Madrid y del jugador portugués, a pesar de las dificultades que vive ahora.
Es una celebridad en Colombia por ser la belleza del programa más viejo del mundo, pero lo que pocos saben es que es una amante del baloncesto.
Gracias a su trabajo en el gimnasio para moldear su cuerpo, esta bellísima colombiana se construye una carrera en su país como modelo y auxiliar de vuelo.
Esta modelo sueca es reconocida en Turquía, donde participó en un concurso de belleza. Esta mujer de ojos seductores es novia del volante alemán.
La fecha dos del Clausura 2018 ya se juega y la belleza también se asoma a las canchas de juego del fútbol mexicano.
De Colombia para el mundo, ella es una hermosa modelo y estudiante, quien también disfruta del tenis.
El gimnasio, el patinaje y el ciclismo son las razones por las cuales esta hermosa modelo goza de un cuerpo envidiable.
Como buena 'cafetera' esta bellísima mujer es fanática de la selección de su país, a la que apoyará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Le encanta cuidarse y mantener bien trabajado su espectacular cuerpo con exigentes rutinas de gimnasio, al tiempo de una dieta balanceada.
Esta modelo colombiana, especialista en el litigio de derechos humanos, es una fiel seguidora del Real Madrid.
En fotos: Nueva goleada del Barcelona que juega a lo campeón
Barcelona goleó 5 - 0 al Betis en condición de visitante
La codiciada foto del hijo de Andrés Guardado con Lionel Messi
La esposa del futbolista mexicano presumió la foto de su hijo a través de las redes sociales.
Barcelona acabó con el Betis de Guardado
El líder de España sufrió en el primer tiempo, pero de la mano de Messi lograron encaminar el triunfo a su favor.
Eran galanes de telenovela y ahora no los reconocemos
Con el paso del tiempo estos actores cambiaron tanto su físico que ahora están casi irreconocibles.