Seattle Seahawks

Thomas Rawls: “Sé que estaré listo para la Semana 1”

El corredor de los Seattle Seahawks regresa de una seria lesión en el tobillo y asegura estar al frente en la apertura de la temporada 2016 de la NFL.
22 Ago 2016 – 12:02 PM EDT

La salud de Thomas Rawls se vislumbraba como uno de los más grandes factores de los Seattle Seahawks de cara a la nueva temporada.

Viniendo de una fractura en el tobillo que requirió de cirugía, el corredor de segundo año fue sacado de la lista de jugadores físicamente incapaces hace dos semanas, pero Rawls todavía tienen que aparecer en un juego de pretemporada. En su ausencia, Christine Michael ha robado el espectáculo por los 'Hawks’, pero Rawls no está sudando.

"Cada vez que llaman mi número, si estoy por ahí, estoy por ahí”, dijo Rawls a Brady Henderson de 710 ESPN Seattle. "Si no estoy, sé que estaré listo para el primer partido".

Rawls señaló que tiene “mucha movilidad” en el tobillo, mientras el entrenador en jefe Pete Carroll indicó que el jugador “realmente se ve bien”.

"Creo que son muchas las señales positivas de que estará listo en un par de semanas para jugar”, dijo Carroll. “En este momento, sólo queremos verlo regresar día a día y seguir luchando y compitiendo como él lo hace. Está haciendo todo lo que se le pide, Realmente estamos muy contentos con él”.

Sin embargo, Carroll no pudo dejar de mencionar a Michael, quien ha tenido una loca carrera sobre sus oponentes y todo para garantizar un papel importante en la línea de golpeo de Seattle.

"Creo que lo que es un dato positive para nosotros es tener a Christine jugando de la manera en que lo está haciendo”, dijo Carroll. “Ha sido una adición muy positiva al equipo lo que nos ha permitido tener una cómoda sensación, nos aseguraremos de cuidar a Thomas para cuando regrese esté realmente listo”.

Los Seahawks necesitan encontrar seguridad en el backfield con Marshawn Lynch en el retiro y Rawls regresando de una seria lesión. Con Michael viéndose como un caballito de batalla, Seattle tiene las armas necesarias para acumular yardas como uno de los equipos más peligrosos por tierra de la NFC.

RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés