Seattle Seahawks

¿Prime Time para el Boom?

El esquinero de los Seattle Seahawks cree que la ‘Legión del Boom’ está entrando a su apogeo, a pesar de que algunos creen que en la temporada 2015 sufrió un declive.
7 Jun 2016 – 1:52 PM EDT

Los Seattle Seahawks perdieron la oportunidad de mantenerse como la mejor defensiva secundaria de la NFL – desplazados por la de los Denver Broncos en el 2015. A pesar de ello, Richard Sherman no cree que los ‘Halcones Marinos’ hayan dado un paso atrás.

“Estamos llegando a nuestro mejor momento, eso es lo que diría”, dijo Sherman a la estación KIRO-AM. “Creo que en un inicio, cuando empecé esto, estábamos en nuestro segundo, tercer año en la liga. Ahora estamos (en el cuarto) sexto, séptimo año en la liga. Somos más veteranos, comprendemos perfectamente lo que se nos pide y cómo afrontar el partido”.


Sherman, de 28 años de edad, Earl Thomas de 27 y Kam Chancellor de 28 constituyen el núcleo de la ‘Legión del Boom’ desde un principio. Brandon Browner, de 31, regresó para jugar un doble papel. DeShawn Shead de 27 y Jeremy Lane de 25 y Tharold Simon están creciendo en sus posiciones.

Las estadísticas de los Seahawks bajaron un poco en el 2015, gracias, en gran parte, a un tambaleante comienzo debido a lesiones y cuando Chancellor se resistió a negociar su contrato. Si Seattle puede contar un jugador estable del lado contrario a Sherman, la ‘Legión del Boom’ regresará a la cima en la temporada 2016. Y ellos tendrán más años de dominación por delante.

RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés