publicidad
Michael Bennett está entre quienes creen que los Seahawks pueden ser la siguiente gran dinastía de la NFL (AP-NFL).

Michael Bennett: Los Seahawks pueden ser una dinastía

Michael Bennett: Los Seahawks pueden ser una dinastía

Michael Bennett es uno más en las legiones que creen que los Seattle Seahawks pueden ser la siguiente dinastía de la NFL.

Michael Bennett está entre quienes creen que los Seahawks pueden ser la...
Michael Bennett está entre quienes creen que los Seahawks pueden ser la siguiente gran dinastía de la NFL (AP-NFL).

CULVER CITY, California "Michael Bennett está acostado en su sillón cuando entré al cuarto. El liniero defensivo de los Seattle Seahawks se mantiene en la misma postura cuando me siento en el sillón de al lado y comienzo a hacerle preguntas.

No soy psiquiatra, si bien por un momento breve me imagino lo que sería que me pagaran $300 por hora para escuchar a un desconocido hablar de su miedo a los payasos.

Bennett está acostado porque este es el tipo de cosa que Bennett hace. Tanto Michael como su hermano, el ala cerrada de los Chicago Bears Martellus , enfrentan la vida de un ángulo diferente que la mayoría de sus contemporáneos.

Hablé por primera vez con Michael en el Media Day del Super Bowl, en donde me explicó por qué su festejo tras una captura era como “dos ángeles bailando al tiempo que cae chocolate de los cielos”. Más tarde esa misma semana en Radio Row, Martellus me explicó que el ascenso de su hermano a la prominencia era “parecido a cuando descubres un grupo nuevo, pero en realidad no es nuevo. Han estado haciendo buena música por mucho tiempo”.

publicidad

Es un sentimiento bien expresado y llegó mientras Martellus vestía con guantes de piel y pantalones de ejercicio. Todo lo cual es solo un antecedente necesario para ilustrar que los Bennett son seres humanos interesantes que dicen cosas que llaman la atención.

Ahora Michael me está hablando sobre el futuro de los Seahawks. Un equipo, cabe mencionar, al que no está atado contractualmente más allá de la temporada 2013. Bennett dijo que no estaba al tanto de un reporte de NFL Media de que volverá a firmar con Seattle, pero ciertamente no suena como un tipo que se prepara para partir. Si el dinero es suficiente, ¿por qué querría dejar una defensiva que tiene el potencial de ser histórica?

“Tenemos el derecho de vernos como una de las mejores en haber jugado en todos los tiempos”, dijo. “… y creo que el hecho de que haya gente hablando de la misma manera es de esperarse y no nos apena. No vamos a evadirlo por pena. Está aquí mismo. El éxito está aquí mismo, así que, ¿por qué no tomarlo y querer ser los mejores de todos los tiempos?”

El destrozar a la histórica ofensiva de los Denver Broncos en el escenario del Super Bowl ciertamente ayuda al argumento de que Seattle es “el mejor de todos los tiempos”.

“Es un momento tan monumental el jugar contra un tipo como Peyton Manning y esa ofensiva que estadísticamente probablemente fue la mejor desde los Patriots con Randy Moss y Tom Brady jugando juntos”, dijo. “Es especial porque el que nosotros hayamos salido y hayamos detenido a ese tipo de ofensiva cuando todos esperaban que no lo hiciéramos es simplemente increíble”.

Los Seahawks están bien colocados para una era histórica. Pete Carroll dejó en claro sus intenciones en el desfile del triunfo de los Seahawks en Seattle, diciendo a un estadio repleto de fans que “apenas estamos calentando. Ustedes saben de qué hablo”.

Carroll, desde luego, se refería a repetir el campeonato y el potencial que tiene Seattle para convertirse en la siguiente dinastía de la NFL. Le leí la cita de Carroll a Bennett.

“Es algo especial amigo”, dijo Bennett. “Pete, la manera en la que hace esto estratégicamente. Tú ves la manera en la que llevó a USC e hizo a ese equipo una dinastía y este equipo puede ser así por la manera en la que está estructurado el tope salarial. Hay muchos tipos que no están ganando mucho y están jugando a un alto nivel justo ahora. Así que este equipo definitivamente puede ser una dinastía”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad