Seattle Seahawks

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Seahawks a correr

Prioridad renovar el cuerpo de corredores y reforzar las líneas ofensiva y defensiva.
10 Jun 2016 – 7:17 PM EDT

El cambio con Denver que buscaba a Paxton Lynch, dejó a los Seahawks en el último lugar para las selecciones de 1ª. Ronda. La prioridad de Seattle fueron las líneas ofensiva y defensiva así como renovar su cuerpo de corredores ahora que no cuentan con Marshawn Lynch. Sin olvidar la protección a Russell Wilson.


1ª. RONDA - Pick 31

GERMAIN IFEDI - G - Texas A&M
La salida del guardia y tackle Alvin Bailey a los Cleveland Browns dejó a los Seahawks sin la presencia de un jugador que podía ser suplente en 4 de las 5 posiciones en la línea ofensiva. Esa fue la razón para buscar en el Draft a un potencial jugador que probó su calidad cuando bloqueaba para proteger a Johnny Manziel el año que éste ganó el Trofeo Heisman. Ifedi es un gran atleta multifuncional en la línea.


2a. RONDA - Pick 49

JARRAN REED - DT - Alabama
También la salida de un jugador en la agencia libre provocó la segunda selección de los Seahawks. Brandon Mebane se fue a San Diego Chargers por lo que Seattle buscó sangre joven en la línea defensiva. Jarran Reed podría ser la respuesta a pesar de que en 2014 tuvo problemas de disciplina por conducir en estado de ebriedad. Sin embargo, sus números fueron buenos con 56 tackleadas, 4.5 para pérdida de yardas y una captura de quarterback.



3ª. RONDA - Pick 90

C.J. PROSISE - RB - Notre Dame
Marshawn Lynch retirado y Thomas Rawls lastimado provocaron problemas en el cuerpo de corredores de los Seahawks. Rawls regresará pero no tienen profundidad, Christine Michael está lejos de ser el suplente que necesitan. Prosise fue un corredor de mil yardas en colegial pero lo que llamó la atención del coach Pete Carroll es su habilidad para recibir pases.



3ª. RONDA - Pick 94

NICK VANNETT - TE - Ohio St.
La fuerte inversion que hicieron por Jimmy Graham no resultó tan productiva en el campo de juego. Graham inició lento y luego se lastimó. Es probable que regrese pero los Seahawks toman sus precauciones seleccionando a Vannett quien ganó mención honorífica en la Big Ten Conference.


3ª. RONDA - Pick 97

REES ODHIAMBO - G - Boise St.
Más refuerzos para la línea ofensiva en busca de mejor protección para el quarterback Russell Wilson. Odhiambo es nativo de Kenya. En 2014 fue seleccionado al segundo equipo ideal de la Mountain West Conferencia y en 2015 ascendió al equipo ideal.


5ª. RONDA - Pick 147

QUINTON JEFFERSON - DT - Maryland
Durante su carrera colegial tuvo infinidad de lesiones que van desde fractura de mandíbula hasta problemas de ligamentos. A pesar de todo en 2015 fue seleccionado al equipo ideal de la Big Ten Conference gracias a las 12.5 tackleadas para pérdida de yardas y 6.5 capturas de quarterback.


5ª. RONDA - Pick 171

ALEX COLLINS - RB - Arkansas
El clásico caso del corredor colegial que los buscadores de talento no le ponen suficiente atención por su tamaño o velocidad a pesar de sus números. Collins superó las 1,000 yardas en 3 temporadas consecutivas, además fue el tercer corredor que más votos sumó para el Trofeo Heisman, solo detrás de Derrick Henry y Leonard Fournette.


6ª. RONDA - Pick 215

JOEY HUNT - C - TCU
Patrick Lewis jugó la mayor parte del tiempo como centro titular, pero no está seguro en el puesto. Lemuel Jeanpierre es el suplente y tampoco está establecido. Es por eso que los Seahawks seleccionaron a un prospecto que les ayude a tener consistencia en el centro de la línea ofensiva. En 2015 Hunt fue elegido al primer equipo de la Big 12 Conference.



7ª. RONDA - Pick 243

KENNY LAWLER - WR - California
Doug Baldwin, Tyler Lockett y Jermaine Kearse se perfilan como los receptores titulares por lo que el prospecto Lawler aspira tener algunos momentos de grandeza, como los tuvo en California como receptor principal del estelar quarterback Jared Goff. En 2015 Lawler fue nombrado al equipo ideal de la Pac 12 Conference luego de atrapar 52 pases para 658 yardas y 13 touchdowns.



7ª. RONDA - Pick 247

ZAC BROOKS - RB - Clemson
En verdad los Seahawks están preocupados por su cuerpo de corredores. Brooks fue el tercer corredor reclutado por Seattle pero es el que menos argumentos tiene en su llegada al campo de entrenamiento. En 3 temporadas colegiales apenas sumó 596 yardas y 5 touchdowns, además en 2014 estuvo lesionado.


RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés