publicidad
Brandon Browner no jugará los primeros cuatro partidos de la temporada 2014 (AP-NFL).

Brandon Browner fue reinstalado condicionalmente por la NFL tras suspensión

Brandon Browner fue reinstalado condicionalmente por la NFL tras suspensión

La suspensión indefinida de Brandon Browner de la NFL ha terminado, pero el esquinero larguirucho todavía se perderá el inicio de la temporada 2014.

Brandon Browner no jugará los primeros cuatro partidos de la temporada 2...
Brandon Browner no jugará los primeros cuatro partidos de la temporada 2014 (AP-NFL).

La suspensión indefinida de Brandon Browner de la NFL ha terminado, pero el esquinero larguirucho todavía se perderá el inicio de la temporada 2014. Él es libre de firmar con cualquier equipo de la NFL cuando la agencia libre comienza la semana que viene.

La NFL y la NFLPA emitieron una declaración conjunta diciendo que Browner ha sido condicionalmente reintegrado de su suspensión por violar la política de abuso de sustancias.

"Si él cumple con los términos del Programa de Políticas de Abuso de Sustancias y, él será reintegrado totalmente tras cumplir una suspensión de cuatro partidos sin goce de sueldo en el inicio de la temporada regular del 2014 y perder un máximo de cuatro semanas de sueldo", dice la declaración .

publicidad

Browner anunció por primera vez la noticias a través de Twitter, pero sin todos los detalles de su reincorporación.

"Recibí una noticia maravillosa hoy", dijo Browner en su cuenta de Twitter verificada. "La NFL me ha reintegrado, y ahora tengo la oportunidad de demostrar a la afición y mis compañeros de equipo lo importante de este deporte es para mí".

Browner jugó las últimas tres temporadas con los Seattle Seahawls después de participar durante cuatro temporadas en la CFL. El restablecimiento es una sorpresa. Lo último que supimos del campamento de Browner, fue que su agente Peter Schaffer estaba amenazando con demandar a la NFL.

"Ahora me doy cuenta más que nunca que ser parte de la NFL no es un derecho, sino un privilegio", dijo Browner. "Estoy agradecido de que el comisionado Goodell y mi agente fueron capaces de resolver este problema de una manera positiva y productiva para que yo pueda continuar mi carrera, proveer a mi familia, y ayudar a mi equipo a ganar un Super Bowl. ¡Gracias a todos los que han mostrado su apoyo. Voy a estar la altura lass expectativas sobre mí".

El columnista de la NFL Media Michael Silver informó en noviembre que la suspensión terminaría la carrera de Browner en Seattle. El equipo tiene profundidad y calidad en la posición con Byron Maxwell apareciendo de gran manera a final de la temporada, aunque su compañero de equipo Walter Thurmond también es un agente libre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad