publicidad
Michael Crabtree mostró una vez más sus versátiles habilidades en el duelo ante Packers (AP-NFL).

Jim Harbaugh: Michael Crabtree, el mejor para recibir de la historia

Jim Harbaugh: Michael Crabtree, el mejor para recibir de la historia

Tras su importante actuación en la Ronda de Comodines, Jim Harbaugh nombró a Michael Crabtree “el mejor para atrapar en la historia”. 

Michael Crabtree mostró una vez más sus versátiles habilidades en el due...
Michael Crabtree mostró una vez más sus versátiles habilidades en el duelo ante Packers (AP-NFL).

Lo San Francisco 49ers se dirigen a Charlotte esta semana con una ofensiva que se ve notablemente diferente de la que los Carolina Panthers enfrentaron en la semana 10.

El cambio más obvio ha llegado por aire, donde el quarterback Colin Kaepernick está jugando a su más alto nivel dentro de un ataque que ahora tiene a su mejor receptor de vuelta. El juego de Michael Crabtree, que no ha mostrado deficiencias a causa de su lesión de tendón de Aquiles, hizo la diferencia en la victoria de Ronda de Comodines 23 a 20 sobre los Packers en un helado Green Bay.

Las ocho recepciones para 125 yardas de Crabtree, incluyeron recepciones de 11, 12, 13, 14 y 31 yardas, pero nada superó su crucial recepción de 17 yardas en tercera y diez en la serie ofensiva del triunfo para San Francisco.

publicidad

La consistencia de Crabtree en los elementos impresionó a su coach, para ponerlo en términos modestos.

“La gente habla del clima frío y de que sería difícil atrapar los pases”, dijo el entrenador Jim Harbaugh a reporteros tras el partido, de acuerdo al Bay Area News Group. “Pero el mejor para atrapar pases de todos los tiempos, Michael Crabtree, lo atrapa todo. Es increíble”.

“En las niveles del norte y en los escenarios soleados de los trópicos él atrapa el balón. A donde lo lancen, él lo atrapará”-

La poesía de Harbaugh tiene su parte de verdad. No interpretamos su elogió como una aseveración de que es mejor que, digamos, Jerry Rice. Más bien está emocionado con su capacidad de producir en cualquier clima. Y también es solo Harbaugh siendo Harbaugh.

Crabtree fue el objetivo favorito de Kaepernick en la temporada pasada y una vez más en la Ronda de Comodines. “Kaep” lo buscó 13 veces, la mayor cantidad de la temporada y una cantidad igual a los pases a Anquan Boldin (seis) y Vernon Davis (siete) combinados.

El partido contra Packers representó un cambio respecto a la temporada regular, cuando los 21 touchdowns de Kaepernick incluyeron 13 a Davis, siete a Boldin y solo uno a Crabtree, quien jugó cinco partidos después de una cirugía en el receso de temporada.

“Si mi vida estuviera en juego y alguien tuviera que atrapar el balón”, dijo Harbaugh, “enlistaría a Michael Crabtree para que lo hiciera”.

Si incluimos al eternamente determinado juego terrestre de San Francisco, los Panthers " novatos en playoffs " tendrán las manos llenas con lo que parece al menos en papel el mejor partido de los Playoffs Divisionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad