publicidad
Glenn Dorsey feliz en San Francisco (AP-NFL).

Glenn Dorsey disfruta de un “nuevo inicio”

Glenn Dorsey disfruta de un “nuevo inicio”

Glenn Dorsey se encuentra muy feliz por lo que ha aprendido con los San Francisco 49ers en apenas un par de semanas de OTAs.

Glenn Dorsey feliz en San Francisco (AP-NFL).
Glenn Dorsey feliz en San Francisco (AP-NFL).

Durante las dos primeras semanas de OTAs, Glenn Dorsey ha comenzado de su “nuevo inicio” en San Francisco 49ers.

¿Te gusta San Francisco para campeón del Super Bowl en esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

El liniero defensivo de 1.85 metros y 134 kilos ya está beneficiándose del trabajo con su nuevo entrenador de posición, Jim Tomsula, quien muy seguido es visto en manos y rodillas, entrenando junto a sus jugadores.

“Te da maneras distintas de ver las cosas y maneras distintas de usar tu cuerpo, usar tus manos, usar lo que dios te dio”, dijo Dorsey a 49ers.com. “Está haciendo un tremendo trabajo. Estoy aprendiendo muchas técnicas nuevas y todo está teniendo sentido”.

Las tres semanas de OTAs son un tiempo valioso para Dorsey, quien está ansioso por aprender todo sobre la defensa de Vic Fangio.

publicidad

“Puedes trabajar tu técnica y al mismo tiempo, no hay contacto en forma, así que puedes trabajar con eso, equivocarte sin tener consecuencias graves”, dijo Dorsey. “Está bien mejorar tu técnica y es un buen trabajo aquí”.

Aunque apenas está empezando a aprender el esquema, Dorsey está encantado con lo que ha visto hasta ahora. El versátil liniero estará alineando como tackle defensivo y como ala defensivo y está ansioso por hacer un impacto.

“Me gusta el esquema defensivo, voy a jugar en todas partes, adentro y afuera”, dijo Dorsey. “Voy a hacer lo que me pidan que haga y lo voy a hacer lo mejor que pueda. Me gusta el esquema. Te lanzan muchas cosas, muchas mezclas y cosas así. Es divertido”.

Dorsey también alabó a toda la línea defensiva por ayudarlo a lograr la transición, recalcando la actitud que Tomsula le inculca al grupo, que piensan en el grupo antes que en ellos.

“Eso es algo que tiene este grupo, todo mundo trata de ayudar a los demás”, dijo Dorsey. “Solo estamos trabajando juntos y tratando de ser lo mejor que podamos ser”.

Mientras Dorsey aun está conociendo a sus compañeros, estaba emocionado de ver a su ex compañero de LSU seleccionado por los 49ers en la primera ronda del Draft 2013 de la NFL. Dorsey ha tomado al profundo Eric Reid bajo su ala y está impresionado con su actitud.

“Es humilde”, dijo Dorsey sobre Reid. “Está tratando de aprender todo, tomándolo un día a la vez. Eso es lo que debes de hacer cuando todo te llega tan rápido en un nivel mucho más alto. Creo que tiene la actitud adecuada”.

Dorsey estaba en la reunión de los 49ers durante el Draft en San Jose y admite haberse emocionado cuando el nombre de Reid fue mencionado.

“Estaba en la fiesta del Draft y cuando mencionaron su nombre, me volví loco”, dijo Dorsey. “Estaba muy emocionado. Estoy feliz de que esté aquí”.

Dorsey y el resto de los 49ers terminarán las OTAs la próxima semana.

Cortesía de los 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad