publicidad
Colin Kaepernick tiene un año para demostrar que es un mariscal de primer nivel (AP-NFL).

32 en 32 ¿Colin Kaepernick como candidato a MVP por los 49ers?

32 en 32 ¿Colin Kaepernick como candidato a MVP por los 49ers?

Around The League presenta 32 en 32, una serie que toca los temas secundarios más importantes de los 32 equipos de la NFL.

Colin Kaepernick tiene un año para demostrar que es un mariscal de prime...
Colin Kaepernick tiene un año para demostrar que es un mariscal de primer nivel (AP-NFL).

“NFL Total Access” ha lanzado su serie “32 en 32”, analizando las más grandes tramas en los equipos de la NFL de cada a la temporada 2013. Around The League tendrá su propia visión. A continuación: San Francisco 49ers.

¿Crees que Kaepernick sea el MVP en 2013? Opina en los foros de la NFL.

1.    Estaba a punto de declarar a los San Francisco 49ers como el claro favorito para ganar la NFC antes de la lesión de tendón de Aquiles de Michael Crabtree. Los 49ers se mantienen a la cabeza de la cadena alimentaria de su conferencia, pero la ausencia de Crabtree deja espacio para la duda. Anquan Boldin será una gran adición como receptor en esta ofensiva, ¿pero qué tanto podemos esperar de Mario Manningham y Kyle Williams? Dos jugadores que están regresando de serias lesiones en la rodilla. A.J. Jenkins, la selección de primera ronda del año pasado, necesita quitarse la capa de invisibilidad.

publicidad

2.    Hablando de incertidumbre en la posición de receptor, será interesante ver como utilizan a Vernon Davis esta temporada. Davis supuestamente solo practicó con los receptores, no con los alas cerradas, durante el minicampamento. Davis tiene la velocidad para trabajar por fuera, ¿le dará la oportunidad Jim Harbaugh?

3.    Los 49ers tuvieron otro gran año defensivamente, clasificado como el número dos en puntuación. Difícilmente fueron impenetrables cuando vimos a la unidad ser vencida en las grandes jugadas mientras avanzaba la temporada. Donte Whitner es un jugador de impacto, pero permitió ocho anotaciones en cobertura primaria en el 2012, de acuerdo con SI.com. Perder al talentoso profundo Dashon Goldson con los Tampa Bay Buccaneers no ayudará, aunque el equipo tiene grandes expectativas en su selección de primera ronda Eric Reid.

4.    Colin Kaepernick se quedó a cinco yardas de conseguir el estatus de héroe. Los 49ers y él se quedaron cortos, pero el futuro no parece menos brillante para el mariscal de 25 años. Harbaugh tomó una de las decisiones más viscerales de un entrenador en años recientes cuando escogió a Kaepernick sobre el establecido y capaz Alex Smith en noviembre. Smith fue inteligentemente cambiado, dándole a Kaepernick la tranquilidad ahora que se dirige a su primera temporada completa como titular. Con el coordinador ofensivo Greg Roman guiando la ofensiva de lectura y opción, no se sorprendan si el talentoso Kaepernick emerge como candidato a MVP en 2013.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad