Los Angeles Chargers

Philip Rivers no es fan de la pretemporada NFL

El quarterback de los Chargers no está de acuerdo en que los partidos de pretemporada sirvan para analizar a un equipo.
12 Ago 2016 – 1:48 PM EDT

Para muchos jugadores veteranos, los juegos de pretemporada son necesidades sin sentido.

Así, mientras que los aficionados están emocionados con el regreso del fútbol americano, no todo el mundo disfruta de estos partidos de preparación.

"Para mí, la pretemporada es a lo mucho 10 jugadas”, dijo el quarterback de los San Diego Chargers, Philip Rivers al diario San Diego Union-Tribune.


De 10 a 15 jugadas no son suficientes para ver cómo una ofensiva se vería en un juego normal en los que normalmente haces alrededor de 60 jugadas.

"Si estos juegos son realmente buenos”, agregó, “eso no significa que seamos un equipo sorprendente. Si son terribles, no quiere decir que no vayamos a ser sorprendentes”.

La opinión de Rivers es bien recibida. No hay que poner demasiada acción en los partidos de pretemporada. Buscamos rasgos positivos de jugadores que puedan llevar la carga de temporadas regulares.

Sin embargo para muchos jugadores que luchan por un lugar en el roster o por la titularidad, la pretemporada es vital. Hay muchas historias en la NFL acerca de jugadores que llegaron a sus metas con una buena actuación en pretemporada. No le digan a Trevor Siemian que la pretemporada no vale nada. El seleccionado en séptima ronda podría desplazarse al puesto de quarterback titular para los campeones defensores del Super Bowl con poco más de juegos sólidos.

La pretemporada podría estar sobrevalorada, no para algunos fans o jugadores que salen lesionados. Es también una necesidad para los jugadores de prepararse para la temporada regular.

RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés