publicidad
Manti Te’o ansía volver a los emparrillados (AP-NFL).

Manti Te’o: Los San Diego Chargers son mi siguiente capítulo

Manti Te’o: Los San Diego Chargers son mi siguiente capítulo

El apoyador de los San Diego Chargers Manti Te’o se dijo listo para dejar el pasado atrás y conseguir un Super Bowl con el equipo.

Manti Te’o ansía volver a los emparrillados (AP-NFL).
Manti Te’o ansía volver a los emparrillados (AP-NFL).

La última vez que Manti Te’o enfrentó los reflectores de los medios, estaba al centro de la atención en el Scouting Combine de la NFL en Indianapolis. Todos nos preguntamos en ese entonces qué equipo le daría una oportunidad al apoyador de Notre Dame.

¿Tendrá éxito Te’o como profesional? Opina en los foros de la NFL.

Dos meses más tarde, tenemos nuestra respuesta.

Los San Diego Chargers ascendieron hasta la selección 38 global en la segunda ronda del Draft para seleccionar a Te’o, que prometió que los Chargers no lo lamentarían.

“Estoy muy emocionado de comenzar esta parte de mi vida en San Diego”, dijo Te’o a reporteros en el complejo de entrenamiento del equipo. “Solo estoy emocionado de ayudar a ganar el Super Bowl”.

publicidad

Te’o se tomó el tiempo de agradecer a los Chargers por “permitirme cumplir mi sueño”, y cuando se le pidió que nombrara a los jugadores que deseaba emular en el campo, su respuesta fue, “primero que nada, arranca con Junior Seau y Ray Lewis”.

“Mis expectativas son entrar y hacer lo que hago”, dijo Te’o. “Y eso es estudiar videos, prepararme, trabajar duro y hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a este equipo a ganar”.

En más de una ocasión se preguntó a Te’o sobre su mal partido contra Alabama en el Juego de Campeonato de la BCS y dijo haber aprendido a “no quedarme atorado en el momento”.

“Obviamente es un partido que me encantaría poder volver a jugar”, dijo Te’o, “pero creo que tuve una carrera colegial muy exitosa y ojala tenga el mismo éxito en la NFL”.

Tras el incómodo escándalo de la novia imaginaria, Te’o dijo que bogar hacia aguas poco amables en estadios de la NFL no será un problema.

“Luego del par de meses que he pasado estoy bastante preparado”, dijo el jugador, que reveló que los Chargers no parecieron preocupados por el escándalo.

“Como organización uno hace todo lo que puede para investigar a todos los jugadores”, dijo el entrenador de los Chargers Mike McCoy a NFL Network. “A través de la investigación a profundidad que hemos hecho no será un problema para nosotros”.

En el campo, McCoy llamó a Te’o “una gran adición” como apoyador interno junto con Donald Butler. Los Chargers vieron en Te’o a un jugador que “ama el juego”.

Luego de un receso de temporada lleno de distracciones, Te’o parecía ansioso por dejar el ruido del invasivo proceso detrás de sí de una vez por todas.

“Es el siguiente capítulo de mi vida”, dijo Te’o. “… solo estoy normal. Como cualquier otra persona”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad