Los Angeles Chargers

Los Chargers emitieron una declaración sobre el rechazo de Joey Bosa a su oferta

La primera selección de San Diego no aceptó la oferta del equipo, por lo que las negociaciones regresan a su punto de partida.
24 Ago 2016 – 2:41 PM EDT

Los San Diego Chargers emitieron un comunicado en relación con las negociaciones del contrato con la selección de primera ronda, Joey Bosa.

"Le dimos a los representantes de Joey nuestra mejor oferta ayer por la noche, la cual fue rechazada hoy”, indicaron los Chargers en el comunicado. “La oferta que extendimos para Joey fue por contribuir durante todos los 16 juegos y más. La capacidad de Joey de contribuir durante la temporada de novato ahora se ha puesto en peligro por el valioso tiempo que ha perdido con sus entrenadores y compañeros. Desde que Joey no se reportó hasta el momento, su capacidad de producción no sólo al principio de la temporada, pero a lo largo de toda la temporada, se verá afectada negativamente”.

Los Chargers indicaron en el comunicado que su más reciente oferta incluía:

» Un bono inicial por firma, el más grande que ningún jugador en la Liga haya recibido en los últimos dos drafts.

» Más dinero en el año calendario que ningún jugador seleccionado den el Draft en este año, (excepto QB Carson Wentz).

» El más grande pago y el más alto porcentaje de bono por firma en el primer año de calendario que ningún seleccionado en primera ronda por los Chargers haya tenido, desde el inicio del Convenio Colectivo actual (2011).


Sin embargo, Bosa, rechazó el acuerdo, haciendo que los ‘Cargadores’ vuelvan al punto de partida en las negociaciones con su ala defensiva, seleccionado en la primera ronda del Draft 2016.

"Vamos a reestructurar nuestra oferta desde que Joey será incapaz de contribuir a los 16 partidos de la temporada sin el tiempo suficiente en el campo de prácticas, en el aula y en los partidos de pretemporada”.


RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés