publicidad

Robbie Keane es elegido Jugador de la Semana 20 de la MLS

Robbie Keane es elegido Jugador de la Semana 20 de la MLS

El irlandés Robbie Keane es elegido Jugador de la Semana 20 de la MLS

LA Galaxy 5 - SJ Earthquakes 2: Gerrard luce en su debut y Keane hace triplete UniMás

NUEVA YORK – El delantero de LA Galaxy Robbie Keane es elegido Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la vigésima jornada de la temporada 2015 de la MLS. 

El pasado viernes, Keane marcó su segundo hat trick consecutivo en la MLS en la contundente victoria del LA Galaxy por 5-2 sobre San Jose Earthquakes, donde su excompañero de Liverpool Steven Gerrard debutó en la MLS. Keane lleva nueve goles esta temporada, cifra que lo empata en el cuarto puesto como goleador esta campaña. Los cuatro hat tricks del delantero a lo largo de su carrera en la MLS lo ponen a la par de los exjugadores del LA Galaxy Landon Donovan y Cobi Jones por más hat tricks anotados en la historia del club.    

publicidad


 
Tras estar en desventaja por dos goles tempraneros, Keane inició la remontada al minuto 30 después que se marcara un penal tras falta sobre Gerrard dentro del área. El seleccionado irlandés cobró el penal con confianza y mandó a guardar el balón en la esquina inferior derecha del arco. Posteriormente, Gerrard anotó su primer gol en la MLS para igualar el partido 2-2 en el minuto 37.
 
En el segundo tiempo, el dúo se combinó para poner al Galaxy en ventaja 3-2. El equipo angelino fue otorgado un tiro libre fuera del área que Gerrard cobró. El ícono inglés mandó un cruce al área que Keane, al minuto 64, remató con su firma dejando al portero de los Quakes David Bingham de espectador.     
 
Después que Bingham tropezara al mediocampista de LA Baggio Husidic dentro del área, el actual Jugador Más Valioso de la MLS mandó a guardar su segundo penal para completar su hat trick de la noche al minuto 80. 
 
LA Galaxy regresa a la acción el sábado, 25 de julio, cuando visite al Houston Dynamo en el en el BBVA Compass Stadium a las 9 p.m., hora del Este (MLS LIVE).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales. Para más información sobre la asociación por favor visite http://www.soccerreporters.com/.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad