publicidad
Los juegos serán en abril de 2012.

¿Quién debería lanzar la primera pelota para los Marlins?

¿Quién debería lanzar la primera pelota para los Marlins?

Mientras los Marlins se preparan para su primer juego de la temporada en su nuevo estadio, muchos se preguntan quién irá a lanzar la primera pelota.

Los juegos serán en abril de 2012.
Los juegos serán en abril de 2012.

MIAMI, Florida - Mientras los Marlins se preparan para su primer juego de la temporada en su nuevo estadio, muchos se preguntan quién irá a lanzar la primera pelota durante el partido este miércoles, 4 de abril.

Aunque el equipo no ha dicho quién lanzará la primera pelota, hemos preparado una lista de unas cuantas personas que nos imaginaríamos pudieran ser candidatos. Si te parecen que son selecciones poco convencionales, a nosotros también, pero Miami no es una ciudad convencional.

Aquí la lista de candidatos:

1. Pensamos en el Mr. 305, Pitbull: Además de ser el que ha puesto el 305 (el área code telefónico de Miami) muy en alto, el músico tuvo el honor de cantar durante la presentación del nuevo nombre y emblema del equipo cuando se cambió el nombre de Florida Marlins a Miami Marlins.

publicidad

2. Tomás Regalado: Aunque el alcalde de Miami dijo que sería una hipocresía asistir al primer juego en el estadio, debido su contundente oposición de construir un nuevo estadio con dinero público, imagínate el asombro del público al ver el alcalde de Miami sonriendo y tirando la pelota. Sería un acto publicitario genial.

3. El ex alcalde condal Carlos Alvarez: Este mártir político arruinó su carrera como alcalde al ser uno de los máximos propulsores del proyecto para construir el nuevo estadio; lo menos que pueden hacer los Marlins en agradecimiento es dejarlo pichear la primera pelota.

4. Guillermo Benites: Descubrimos que nuestro querido presentador de Noticias 23 participaba en un equipo local de softball en Miami. Así que quién mejor que este ícono de Miami para lanzar la primera pelota.

5. Dwyane Wade: No es secreto que la popularidad de los Marlins no ha llegado a los niveles eufóricos que existen por el Miami Heat, así que quizás uno de los “Tres Reyes Magos” del Heat pudiera usar su magia para que los Marlins se ganen más admiradores.

6. Chiquinquirá Delgado: Miami es conocida por su sensualidad y gente sexy. ¿Por qué no poner a la despampanante presentadora a lanzar la primera pelota?

7. Kathy Rundle: Esta idea vino de un usuario anónimo que visitó el blog local, Eye on Miami. Dijo que  la fiscal estatal en Miami-Dade Kathy Fernandez-Rundle sería perfecta debido a todos los " sinvergüenzas" millonarios que estarán mirando el partido desde los cómodos palcos privados del nuevo estadio . El usuario dijo que ella se lo merece por no haber puesto a todos ellos en la cárcel.

Si crees que fallamos en proponer estas selecciones déjanos saber, ingresando en el foro que se halla en la parte inferior de esta página. Si tienes un mejor candidato para la obra, también déjanos saber escribiéndolo en el foro.

Participa en nuestra encuesta: ¿Quién debe lanzar la pelota de los Marlins?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad