Harry Kane reconduce al Tottenham para vencer al Aston Villa y amenaza al Leicester

Un doblete de Harry Kane recondujo al Tottenham, que se impuso al Aston Villa (0-2) para situarse a dos puntos del líder de la Premier, Leicester.

LONDRES, Inglaterra .- Un doblete del delantero Harry Kane recondujo la situación del Tottenham, que se impuso en Birmingham al Aston Villa (0-2) para situarse a dos puntos del líder de la Premier, el Leicester, que el lunes recibe al Newcastle.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino, que acumulaba dos partidos sin ganar, un empate frente al Arsenal y una derrota frente al West Ham, aprovechó la fragilidad del colista para sumar los tres puntos y retomar la pelea por el liderato de la competición inglesa.

Kane marcó en momentos clave. Abrió el marcador al borde del descanso y anotó el segundo en los primeros minutos tras el descanso.

Harry Kane es ya el máximo goleador de la competición inglesa junto a Jamie Vardy. El atacante del Tottenham dio caza al delantero del Leicester y ambos comandan la tabla de anotadores con 19 dianas.

El Tottenham se asienta en la segunda plaza con 58 puntos. A dos del Leicester que recibe al Newcastle en el debut del español de Rafael Benítez como preparador de 'las urracas'.