Power Rankings

Venezuela tiene difícil tarea por delante

La probabilidad de victoria para Venezuela es del 11%
18 Jun 2016 – 6:33 PM EDT

Probabilidad de victoria para Argentina: 74%
Argentina terminó la fase de grupos en el primer lugar del Grupo D después de ganar sus tres partidos en los cuales anotó diez goles y recibió tan solo uno. Desde antes del torneo, la Albiceleste ha estado en la primera poción de los Lexus Power Rankings y no hay indicación de que ese este a riesgo de cambiar. La selección de Lionel Messi es la favorita del torneo y por supuesto la favorita ante Venezuela en este partido de cuartos de final.

Probabilidad de victoria para Venezuela: 11%
Venezuela se encuentra en el decimosegundo lugar de los Lexus Power Rankings. El equipo terminó segundo en el Grupo C con un record de 2-1-0, empatando contra México y derrotando a Uruguay y Jamaica. Contra el favorito del torneo y uno de los mejores del mundo, Venezuela tienen muy baja probabilidad de avanzar a semifinales.

Probabilidad de empate: 15%
No te pierdas la acción. Así de fácil puedes ver los partidos en vivo desde tu teléfono, tableta o computadora: http://www.univision.com/deportes/futbol/la-copa-america-centenario-ya-esta-aqui-y-hay-una-nueva-forma-de-verla-en-tu-app-de-univision-deportes


RELACIONADOS:Power RankingsCopa AméricaArgentinaVenezuela

Más contenido de tu interés