Power Rankings

La Albiceleste, la Seleção y el Tri dominan el Top 10 entre los delanteros de la CAC

Aquí más sobre los jugadores que completan la lista
2 Jun 2016 – 12:45 PM EDT

Como era de esperar, el jugador en la cima de los Lexus Power Rankings en la categoría de delanteros es el cinco veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi. El argentino diminutivo está acompañado por tres de sus compatriotas en los diez mejores jugadores atacantes: el ganador de la Bota de Oro 2014-15 de la EPL Sergio Agüero, el máximo goleador de la Serie A en la temporada pasada Gonzalo Higuaín y el recién fichado por el Hebei China Fortune, Ezequiel Lavezzi. Este cuarteto es prueba de la fuerza de la Albiceleste, un gran poder sudamericano.

Messi es seguido de cerca en el segundo lugar por su compañero de equipo en el Barcelona, el delantero uruguayo Luis Suárez. Éste está unido por tres de sus compatriotas en los mejores 25: Diego Rolán de Burdeos, Cristhian Stuani que le ayudó al Middleborough ganar el ascenso a la EPL, y Edinson Cavani del PSG.

La estrella del Arsenal Alexis Sánchez se encuentra en la tercera posición apoyado por su paisano Eduardo Vargas del Hoffenheim en el quinto lugar. Entre los dos chilenos, está el brasileño Hulk quien tendrá que llenar el vacío dejado por el tercer miembro de la MSN del Barça, Neymar, quien jugará en las Olimpiadas en Brasil este verano.


México es el único otro equipo representado entre los 10 mejores delanteros con Oribe Peralta y Chicharito en el séptimo y octavo lugar; su compañero Raúl Jiménez llega en la posición 14. Los rivales de México también cuentan con tres jugadores entre los mejores 25. Representando a EEUU, se encuentran Clint Dempsey, Gyasi Zardes y Chris Wondolowski en las posiciones 12, 13 y 17, respectivamente. Panamá tiene dos jugadores en la lista: Luis Tejada y Blas Pérez en las posiciones 19 y 22.

El delantero del West Ham, Enner Valencia es el solitario ecuatoriano en la decimoprimera posición, con el peruano Paolo Guerrero sólo unos pocos puntos por detrás como el decimoquinto. La lista de 25 se completa con el costarriqueño Joel Campbell en la posición 23 seguido por el colombiano Carlos Bacca y Jean-Eudes Maurice de Haití.

RELACIONADOS:Power Rankings

Más contenido de tu interés