Power Rankings

Colombia todavía tiene la oportunidad de alcanzar el honroso tercer lugar

El empate y la victoria para Estados Unidos tienen probabilidades similares
25 Jun 2016 – 12:54 PM EDT

Por segunda vez en el torneo, las selecciones de Estados Unidos y Colombia se vuelven a encontrar - esta vez en Glendale, Arizona, para dilucidar el tercer lugar. En el partido de inauguración, los estadounidenses sucumbieron ante los Cafeteros 0 a 2. Pero, después de los tres partidos del Grupo A, las Barras y las Estrellas arribaron a la siguiente fase en primer lugar gracias a la diferencia de goles.

Probabilidad de victoria para EEUU: 28%
Estados Unidos llegó mas lejos de lo esperado, pero por la acumulación de tarjetas por el camino estuvo sin jugadores claves para el duelo contra Argentina en cuartos de final. Se anticipa que el equipo hará cambio de guardameta para esta ocasión dandole la bienvenida a Tim Howard, el consentido de la afición.

Probabilidad de victoria para Colombia: 42%
Colombia se ha ido derrumbado produciendo resultados bajo de sus expectativas. El equipo inició el torneo con buena puntuación en los Lexus Power Rankings, pero no hizo lo suficiente durante el curso de la competencia para superar la puntuación inicial. Contra Chile, el equipo tuvo mal desempeño en toda las areas claves: el ataque, la posesión, la defensa y entre los postes.

Probabilidad de empate: 30%
Así de fácil puedes ver los partidos en vivo desde tu teléfono, tableta o computadora:
http://www.univision.com/deportes/futbol/la-copa-america-centenario-ya-esta-aqui-y-hay-una-nueva-forma-de-verla-en-tu-app-de-univision-deportes


RELACIONADOS:Power RankingsCopa AméricaEstados UnidosColombia

Más contenido de tu interés