Power Rankings

Brasil mantiene su posición en los Lexus Power Rankings

Ecuador le niega puntos a La Seleção
5 Jun 2016 – 1:40 AM EDT

Costa Rica vs Paraguay
Los dos equipos batallaron en crear oportunidades. Costa Rica generó un valor de expectativa de gol (xG) de 0.32 y Paraguay generó un xG de 0.42. Los ataques de Costa Rica frecuentemente terminaron por las bandas, y los términos de posesión de Paraguay se concentraron en el centro de la cancha. Al final de los tres partidos del día, Costa Rica terminó en la décima posición y Paraguay en la novena de los Lexus Power Rankings.

Haití vs Perú

Perú dominó en el último tercio de la cancha, donde cumplió 112 pases. Al contrario, Haití cumplió solo 27. Los términos de posesión de Los Incas se concentraron por la banda izquierda, donde también crearon la mayoría de sus oportunidades a gol. Haití desperdició una oportunidad en los últimos minutos del partido desviando una oportunidad a gol con un valor de xG de 0.25.

Edison Flores fue el jugador con la mejor calificación, 92 puntos en el puntuación Sportify; Flores asistió un valor de xG de 0.43, registró una asistencia, recuperó 11 balones e hizo 18 pases completos al último tercio de la cancha.

Haití se queda en el último lugar en los Power Rankings, y Perú en la mitad superior en la posición número ocho.

Brasil vs Ecuador
Ecuador falló en crear oportunidades — generó un xG total de 0.07. Los Amarillos no encontraron el gol, aun así, su defensa les ganó la victoria moral con conseguir la blanqueada. Brasil llegó al partido con una probabilidad de ganar de 44%, pero falló de capitalizar del dominio que tuvo en el último tercio de la cancha. Brasil y Ecuador siguen en el quinto y séptimo lugar, respectivamente.

RELACIONADOS:Power RankingsBrasilEcuadorParaguayHaití

Más contenido de tu interés