Pittsburgh Steelers

La NFL redujo a 3 partidos la suspensión al corredor Le'Veon Bell de Pittsburgh Steelers

Por segundo año al hilo tiene problemas con la política de uso de sustancias prohibidas.
19 Ago 2016 – 7:17 PM EDT

La historia del corredor Le’Veon Bell de Pittsburgh Steelers se repite por segundo año consecutivo. Suspendido por violar la política de uso de sustancias prohibidas, sanción luego reducida.

En principio el castigo fue de 4 partidos pero ahora la NFL lo redujo a 3 juegos de suspensión para el corredor titular de los Steelers. Varias veces Bell no atendió pruebas de drogas por lo que fue sancionado, sin embargo el equipo apeló la decisión y la Liga aceptó la reducción.

A pesar de todo, Kevin Colbert, Gerente general de los Steelers, dijo que se sienten decepcionados de Bell, lo seguirán apoyando pero reconocen que los errores del jugador colocan a la escuadra en una posición lamentable. “Vamos a trabajar con Le’Veon para ayudarlo a eliminar las distracciones de su vida y pueda alcanzar su pleno potencial como miembro de nuestra comunidad “ dijo Colbert.

Bell permanecerá en el actual programa de abuso de sustancias, es decir, si vuelve a ser castigado la sanción será de 4 partidos, no de 10 juegos. Será elegible para regresar a la actividad en la Semana 4 de temporada regular contra Kansas City Chiefs.


RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés