Pittsburgh Steelers

En una canción de rap Le'Veon Bell insinuó a Steelers su valor

Le'Veon Bell es considerado uno de los mejores corredores de la NFL, y aparentemente quiere ser pagado como tal. En una nueva canción, la estrella de los Steelers fijó una cifra monetaria a sus talentos.
5 Jul 2016 – 1:22 PM EDT

El corredor de los Steelers, Le'Veon Bell, encontró una manera creativa de combinar su creatividad como rapero y su destreza de jugador con la esperanza de lograr un buen contrato en el mercado.

En una nueva canción con la que debutó en su cuenta de Twitter la semana pasada llamada “Focus”, Bell tocó varios momentos que rodearon su temporada baja, pero la línea que recibió más atención fue Estoy hasta arriba y no soy el más cercano / Necesito 15 al año y ellos lo saben.


El número -- $15 millones de dólares – tampoco estaba hecha de la nada. El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, el actual corredor mejor pagado se lleva $14 millones por temporada y cuenta $12 millones contra el tope salarial de los Vikings para la temporada 2016. Ambos números son más que lo proyectado en los números de una etiqueta franquicia para el corredor que será cuando Bell llegue al mercado abierto. Bell espera que los Steelers le tengan un contrato a largo tiempo.

Hay una parte sustancial de la canción de Bell que no está recibiendo la atención que merece, sin embargo, la mayor parte de sus palabras parecen ser sobre una supuesta falta de foco. Ellos piensan que necesito volver a enfocarme / ellos piensan que estoy fumando y sé que estoy enfocado en mí / Todo lo que odian, ya no me dejan ser / Sé que estoy haciendo lo correcto / y creo que sólo estoy autorizado para enfocarme en mi rodilla.

Las demandas monetarias a un lado, esto probablemente hará estallar algo mucho más grande de lo que debería ser. Claramente Bell está usando la canción como medio para expresar algunas de sus frustraciones que los atletas pasan en algún momento de su carrera.

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés