Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles adquirieron a Dorial Green-Beckham de Titans

El entrenador del equipo estaba desesperado por encontrar receptores que encajaran en su sistema en la temporada baja.
16 Ago 2016 – 11:14 AM EDT

La temporada baja salvaje de los Philadelphia Eagles continúa.

El equipo anunció la adquisición de la ex segunda selección de los Tennessee Titans Dorial Green-Beckham a través de un intercambio. ¿El costo? Dennis Kelly, selección de quinta ronda del 2012, un guardia tackle que inició dos partidos pos los Eagles hace un año. Kelly podría agregarle profundidad y competitividad a la línea ofensiva en Nashville.

Aparentemente el acuerdo salió de la nada, a pesar de que el entrenador en jefe, Doug Pederson, estaba desesperado por encontrar más receptores que encajaran en su sistema en la temporada baja – y los Titans estaban buscando la oportunidad de afianzar a Green-Beckham. Como Ian Rapoport de NFL Media acotó, Philadelphia fue tras el agente libre Anquan Boldin antes de perderlo contra los Lions. Green-Beckham, un receptor de segundo año muy talentoso, resultó ser un respaldo fascinante por el precio correcto.

La medida no está exenta de riesgos para los Eagles, de acuerdo con Mike Garafolo de NFL Media, los Titans tuvieron problemas con el enfoque y dedicación de Green-Beckham. El entrenador Mike Mularkey tenía muy presente algunos momentos del jugador durante su temporada de novato, y también fue testigo de muchos de sus errores mentales.

Green-Beckham finalizó el 2015 con 32 recepciones para 549 yardas y cuatro touchdowns.

RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés