publicidad
LeSean McCoy no cree poder volver a respetar a Riley Cooper tras sus comentarios racistas (AP-NFL).

LeSean McCoy “no puede” respetar a un tipo como Riley Cooper

LeSean McCoy “no puede” respetar a un tipo como Riley Cooper

LeSean McCoy puede haber perdonado a Riley Cooper por sus comentarios racistas, pero eso no quiere decir que lo puede respetar.

LeSean McCoy no cree poder volver a respetar a Riley Cooper tras sus com...
LeSean McCoy no cree poder volver a respetar a Riley Cooper tras sus comentarios racistas (AP-NFL).

Los compañeros de Riley Cooper han ofrecido públicamente su apoyo al receptor de los Philadelphia Eagles desde los comentarios racistas de Cooper se hicieran públicos. Pero ese apoyo no es exactamente incondicional.

LeSean McCoy dijo a Albert Breer de NFL.com que perdona a Cooper, pero que le duele porque está “perdiendo a un amigo… ‘no puedo respetar a un tipo así’”.

McCoy se preguntó en voz alta si Cooper mostró sus verdaderos sentimientos.

LeSean solo está diciendo lo que muchos jugadores probablemente sienten. Eso no significa que Cooper no pueda ser una parte importante del equipo; todas las organizaciones tienen diferencias entre sus empleados. McCoy simplemente no verá a Cooper de la misma manera.

“Cualquiera que conoce (a Cooper) sabe que no es un racista… pero sabe que en ocasiones puede salirse un poco de control”, dijo el centro Jason Kelce de acuerdo al Philadelphia Inquirer.

publicidad

El entrenador de los Eagles Chip Kelly dijo que tomaría un tiempo para que el equipo pueda superar este asunto y que estaba “decepcionado” de los comentarios de Cooper. (Si bien Kelly denotó que Cooper nunca estuvo en riesgo de ser cortado). Aún así, Kelly tenía una decisión importante que tomar. Luego de que los comentarios de Cooper se hicieran públicos, Kelly no tuvo más alternativa que elegir a líder del equipo para hablar con los medios sobre el asunto y calmar las cosas. Es revelador que Kelly haya elegido a Michael Vick.

Como señala Tim McManus de Philadelphia Magazine, esa selección habla mucho del papel de Vick como un líder en el equipo. Es un jugador al que el equipo voltea en momentos como este. Además ha conseguido mucha lealtad en la organización, algo que Nick Foles no puede igualar. Vick tiene también un historial con temas controversiales.

“¿Qué pasaría si su hijo o hija hiciera un error de este tipo, cómo querrían que la gente procediera? Yo he estado ahí antes. Es una situación muy delicada que todos entendemos. De alguna manera todos tenemos que encontrar una forma de superarlo”, dijo Vick.

Vick " y no Kelly " fue el primero en enfrentar a los medios al respecto. Vick también ha mejorado su juego en el campo y parece estar ligeramente delante de Nick Foles en la batalla por la titularidad. Su capacidad de manejar todos los papeles que se requieren de un mariscal titular " facilitar la interacción entre sus compañeros y lidiar con los medios " solo puede ayudar a las oportunidades de Vick.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad