Philadelphia Eagles

Lane Johnson de los Philadelphia Eagles enfrenta suspensión de 10 juegos

Aunque el liniero ofensivo apelará su suspensión, la pérdida de él la mayor parte de la temporada significa desastre en la línea ofensiva de los Eagles.
9 Ago 2016 – 6:02 PM EDT

Los Philadelphia Eagles están en peligro de perder a uno de sus mejores linieros ofensivos en la mayor parte de la temporada 2016 de la NFL.

Lane Johnson enfrenta una suspensión de 10 juegos por violar las política de la NFL sobre sustancias prohibidas, informó una fuente con conocimiento de la situación a Ian Rapoport de NFL Media. Johnson previamente fue suspendido cuatro juegos por similar situación a principios de la temporada 2014.

La noticia fue reportada primero por Darren DeGaetano de WIP-FM en Philadelphia.


Johnson apelará, de acuerdo con Rapoport, pero al momento los Eagles están viendo la posibilidad de iniciar con Dennis Kelly o con el novato Halapoulivaati Vaitai por más de la mitad de la temporada.

Johnson era visto como uno de los jugadores en ascendencia en el roster de ‘Philly’. Los Eagles fueron posicionados en el N°2 de la NFL el año pasado en jugadas por tierra fuera del hombro del tackle derecho (84), con una ganancia promedio de 4.55 yardas por jugada.

Johnson firmó contrato por seis años y $66.1 millones de dólares el pasado mes de enero.

RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés