Philadelphia Eagles

El ala defensivo Fletcher Cox firma contrato millonario con Eagles

El acuerdo es por 6 años y 103 millones de dólares.
14 Jun 2016 – 1:14 AM EDT

El ala defensivo Fletcher Cox llegó a un acuerdo con Philadelphia Eagles para jugar seis años por $103 millones de dólares, de los cuales $63 millones son dinero garantizado para el jugador de 25 años de edad.

Según estimaciones de NFL Media, Cox ganaría $47.8 millones garantizados en los primeros 3 años de contrato, eso incluye un bono por la firma que asciende a los $26 millones de dólares.

De llegar al valor total del contrato convertiría al jugador en el segundo mejor pagado en la historia de la Liga para una posición que no es quarterback. Superaría contratos que tienen elementos defensivos como Ndamukong Suh y J.J.Watt. No se duda de la capacidad atlética de Cox pero no se le considera a la par de esos jugadores.

Tampoco está en el nivel del linebacker Von Miller, Más Valioso del Super Bowl 50, quien no aceptó los $114.5 millones de dólares que le ofrecieron los Denver Broncos. Miller quiere más dinero garantizado, sobre todo ahora que se anunció el acuerdo de Cox.

En 2015 Fletcher Cox tuvo la mejor temporada de las cuatro que ha tenido en Philadelphia. Fue líder de Eagles con 9.5 capturas de quarterback, 71 tackleadas combinadas, de las cuales 11 fueron para pérdida de yardas.

RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés