publicidad
DeSean Jackson comienza a habituarse a l amanera de trabajar de Chip Kelly (AP-NFL).

DeSean Jackson: Prerrogativa de Chip Kelly designar a QB titular

DeSean Jackson: Prerrogativa de Chip Kelly designar a QB titular

El receptor de los Eagles DeSean Jackson aseveró que la elección de un mariscal titular, y el momento en el que se haga, pertenecen a Chip Kelly.

DeSean Jackson comienza a habituarse a l amanera de trabajar de Chip Kel...
DeSean Jackson comienza a habituarse a l amanera de trabajar de Chip Kelly (AP-NFL).

El receptor de los Philadelphia Eagles DeSean Jackson está comenzando a acostumbrarse a Chip Kelly.

¿Quién debe de ser el quarterback titular de los Eagles? Opina en los foros de la NFL.

Luego de pasar años como titular bajo el mando de Andy Reid, Jackson quedó sorprendido que encontrarse moviéndose entre la titularidad y la cualidad de suplente en los entrenamientos del receso de temporada. Posteriormente se unió a la facción de Michael Vick, pidiendo a Kelly que eligiera un quarterback titular lo más pronto posible.

Jackson eventualmente se adaptó a los entrenamientos poco ortodoxos de Kelly, pero aún concuerda con el deseo de Vick de ver a un mariscal decidido antes del campamento de entrenamiento, aún cuando entiende que eso puede no suceder.

publicidad

“Estoy de acuerdo con eso, especialmente cuando sea el campamento de entrenamiento”, dijo Jackson en el “Rich Eisen Podcast”. “Sabes, a lo largo de todo el receso de temporada, entiendo lo que Kelly hacía en cuanto a llegar y no mostrar favoritismo a jugadores, a él no le importa quién es el tipo, quiénes han sido titulares… como dije, al final del día, tienes que ganarte tu puesto. Él no se lo regalará a nadie, y si no vas a estar ahí trabajando duro e invirtiendo tiempo en el campo, a él no le importa… él trata a todos igual, y va a hacer que la gente se lo gane”.

“Así que, justo ahora, con la posición de quarterback, han estado batallando. Honestamente creo que han estado peleando muy fuerte. Así que justo ahora no sabemos quién será el titular”.

Entonces, ¿a quién prefiere Jackson?

“No me podría importar menos. En verdad”, dijo. “Vick hace un gran trabajo y Nick Foles hace un gran trabajo. Así que, al final del día, quien sea que ponga el balón en las manos de quien tiene que ir, eso es lo único que importa”.

Jackson está aprendiendo que el crédito que consiguió bajo el mando de Reid se ha esfumado. Jackson está arrancando de cero, junto con Vick, para demostrar que es el hombre adecuado para lo que los Eagles querrán hacer en el futuro, no en el pasado. Considerando que ganará muchísimo dinero luego de un gris 2012, “D-Jax” tiene mucha presión para demostrar que merece la pena a largo plazo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad