Philadelphia Eagles

Carson Wentz sufrió fractura de costillas durante el partido ante Buccaneers

El novato quarterback regresará con Eagles al final de la Pretemporada.
13 Ago 2016 – 7:16 PM EDT

Carson Wentz, el novato quarterback de Philadelphia Eagles, sufrió una pequeña fractura de costillas luego del partido de Pretemporada contra Tampa Bay Buccaneers.

El coach Doug Pederson confirmó que Wentz tenía un pequeño dolor que lo mantuvo fuera del trabajo de entrenamiento. Estudios posteriores mostraron la fractura. No hay fecha para el regreso de Wentz a las prácticas pero el equipo espera contar con Wentz al final de la Pretemporada.

Wentz se llevó una gran cantidad de golpes durante el partido ante los Buccaneers, sobre todo porque la línea ofensiva de Eagles tuvo problemas, hay que recordar que no contarán con el suspendido Lane Johnson. En total la línea ofensiva de Philadelphia permitió 4 capturas de quarterback.

La lesión es un revés para los planes de Wentz quien está destinado a ser el futuro quarterback titular en Philadelphia luego de ser seleccionado como segundo global en el pasado Draft.

Ahora crece la probabilidad de que Sam Bradford sea el titular al arranque de la temporada regular con Chase Daniel de sustituto.


RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés