Peru Primera

Jóvenes futbolistas del Unión Comercio de Perú fallecen en accidente automóvilistico

El sueño de cinco jugadores que recien había sido aceptados por el equipo peruano terminó cuando su auto se impactó con un autobus.
20 Ene 2019 – 4:07 PM EST

El luto invadió al fútbol peruano luego de que se diera a conocer el fallecimiento de cinco jóvenes futbolistas que perdieron la vida en un accidente automovilístico tras ser aceptados en las divisiones inferiores del Unión Comercio.

Los jugadores de 13 y 15 años sufrieron el siniestro en la carretera que conecta Moyobamba con Tarapoto, en el departamento de San Martín, cuando el auto en el que viajaban sufrió un impacto ante un autobus de pasajeros.


En el automóvil viajaban 7 personas, de las cuales únicamente una sobrevivió y se trata de otro de los jugadores, quien pertenece a la Sub-17 y el cual está siendo atendido en un hospital de Tarapoto, informó la Federación de Fútbol Peruana.

La máxima autoridad del balompié inca aprovechó el comunicado, emitido a través de sus redes sociales, para enviar un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas, de la misma forma que lo hizo el club de la primera división de Perú.

RELACIONADOS:Perú PrimeraUnión Comercio
Publicidad