Deportes

Ocho cosas que el aficionado al deporte puede comprar por el precio del nuevo iPhone

¿Te parece caro el precio del nuevo teléfono de Apple? Estas son algunas cosas que puedes comprar para fomentar tu afición deportiva por ese costo.
13 Sep 2018 – 10:06 PM EDT

Este miércoles se anunció la nueva gama de teléfonos inteligentes de Apple, donde el más costoso, el iPhone X S MAX de 512 GB de capacidad, fue fijado en un precio de mil 449 dólares.

¿Es mucho? Más allá de sus funcionalidades, tomamos como parámetro precios de eventos y objetos deportivos para darle dimensión. ¿Qué prefieres hacer con esa suma?

Por solo 51 dólares más (mil 500 en total), habría pagado un boleto para la Final del Mundial Rusia 2018 del pasado 15 de julio en Moscú. Un recuerdo para toda la vida, especialmente si consideramos que es la Final en la que se han marcado más goles en los últimos 60 años.

Pero bueno, el precio de la Final del Mundial es más alto cuando ponemos en la ecuación el avión y hospedaje, pero para tener un objeto que te recuerde siempre el torneo, el balón de juego Telstar cuesta solo 99.99 dólares. Es decir, puedes comprar 14 esféricos por lo que cuesta el teléfono.

Si quieres que tu familia tenga la playera de la selección mexicana del pasado Mundial hay buenas noticias: cuesta 70 dólares... ¿La familia? Vaya, con los mil 499 dólares te alcanza para 20, para ponerle la verde a tu cónyuge, hijos, tíos, primos y sobrinos.

OK, ya pasó el Mundial, dejémoslo ir. Pero se te está antojando viajar para ver a Messi y al 'Chucky' en el Barcelona vs PSV del próximo martes. El boleto más caro del partido cuesta 192 dólares, pero si contemplamos el avión desde Miami y hospedaje, con salida el domingo y regreso el martes, hay que sumar otros mil 130 billetes verdes.

Sí, por menos de lo que cuesta el iPhone podrás ver el partido en el Camp Nou.

El jersey del América es un poquito más costoso: 90 dólares, por lo que te alcanzaría para comprar 16. Tal vez no te sea suficiente para la de los primos.

Si lo tuyo no es el fútbol y eres fan de los Dodgers, puedes ir al partido del lunes contra los Rockies -el inicio de una serie clave contra un rival directo por el título divisional- por 950 dólares atrás de home y solo 23 en la zona más barata de Dodger Stadium.

Un jersey de los New England Patriots edición limitada con el número 12 de Tom Brady cuesta 150 dólares. Te alcanza para nueve.

Y para el evento del año, la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, los precios se cotizaron entre 300 y mil 500 dólares.

Entonces, ¿en qué ocuparías esos mil 449 dólares?

RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés