publicidad
Terrelle Pryor podría ser la cara del futuro de los Raiders (AP-NFL).

Terrelle Pryor será la piedra angular para construir a Raiders, según Allen

Terrelle Pryor será la piedra angular para construir a Raiders, según Allen

Terrelle Pryor será una piedra angular en la construcción del futuro de Raiders de acuerdo a su coach Dennis Allen.

Terrelle Pryor podría ser la cara del futuro de los Raiders (AP-NFL).
Terrelle Pryor podría ser la cara del futuro de los Raiders (AP-NFL).

Luego de una impresionante actuación en la victoria de los Oakland Raiders en la semana cinco sobre los San Diego Chargers, se sugirió que la directiva del equipo comenzaría las discusiones sobre hacer de Terrelle Pryor su mariscal del futuro.

Si bien Pryor aceptó la culpa por haber sido capturado 10 veces en la derrota de la semana seis a manos de los Chiefs, el entrenador Dennis Allen aprovechó la ocasión para afirmar la creencia de la organización de que se han encontrado con una potencial solución en la posición de mariscal.

“Aún es un jugador”, dijo Allen un día después del partido. “Aún tiene mucho por crecer y mucho por mejorar. Es un jugador talentoso y seguiremos intentando construir con él y crecer con él”.

publicidad

Allen se detuvo antes de ungir a Pryor como la cara de la franquicia, pero está claro que los compañeros y los fans se han entusiasmado alrededor del acelerado desarrollo del joven mariscal.

“El entrenador Allen lo dice para todos los que están afuera, viendo hacia adentro”, dijo el fullback Marcel Reece, de acuerdo a CSN Bay Area. “Siempre es grandioso tener esa afirmación del coach porque muestra que todo el mundo está en la misma página y que todos creemos en el proyecto”.

Una franquicia que parecía caer del lado del mariscal en el prematuro debate de Clowney vs. Bridgewater hace un mes ahora comienza a inclinarse hacia el defensivo. Podemos dar crédito a Pryor por mantener la cabeza fría, sin embargo, dándose cuenta de que “no (estará) aquí por mucho tiempo” si sus problemas de la semana seis se extienden.

Los fans de Raiders deberían de considerar las trayectorias alteradas de las carreras de Vince Young, Derek Anderson y Josh Freeman como ejemplos de lo rápido que puede cambiar todo para un prometedor mariscal joven con un gran brazo y herramientas impresionantes.

El atletismo dinámico de Pryor ha sido su carta de presentación a lo largo de seis semanas. Si los Raiders en verdad quieren construir a su alrededor, él tendrá que seguir teniendo un progreso constante con sus mecánicas, su precisión, su visión de campo y su toma de decisiones. Hasta ahora todo va bien.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad