Oakland Raiders

Kelechi Osemele: “Me llaman 'KO' por una razón”

El liniero ofensivo entra a su quinta temporada y primera con los Raiders con quienes espera ayudar para poner fin a la sequía en postemporada del equipo.
4 Jul 2016 – 12:10 PM EDT

Los Raiders hicieron el primer clavado grande en la agencia libre esta temporada baja al firmar a Kelechi Osemele para reforzar su línea ofensiva. El guardia izquierdo busca lograr un gran impacto en su debut con el equipo plata y negro gracias a su estilo de juego físico.

"Estoy tratando de dar un knock out”, dijo Osemele al sitio web oficial del equipo. “Me llaman ‘KO’ por una razón. Durante un tiempo me han estado llamando así, así que eso realmente define lo que soy”.


El jugador de 6-5 pies y 333 libras fue firmado por cinco años y $58.5 millones de dólares con la esperanza de que pueda allanar el camino para poner fin a 13 años de ausencia de Oakland en postemporada. Él tiene mucha experiencia en ese departamento, jugando en seis juegos de postemporada en sus primeras cuatro temporadas en la liga.

En su temporada como novato en el 2012, Osemele inició todos los 16 juegos como tackle derecho para los Ravens. Su cambio como guardia izquierdo se dio durante la postemporada, sin embargo, eso solidificó la línea ofensiva de Baltimore y fue clave en el camino para ganar el Super Bowl.

El liniero ofensivo mejor rankeado en la lista de los mejores agentes libres de Around The NFL (como No. 3 global) es conocido por su destreza al bloquear en la carrera. Oakland finalizó 28 en yardas totales por carrera y 21 en yardas por acarreo la temporada pasada. Ahora Latavius Murray y compañía han aumentado los carriles por el lado izquierdo.

"Vengo de un lugar donde creemos en correr la bola, y es bueno estar dentro de otra organización donde parece ser la meta”, dijo Osemele.

Los Raiders tienen un montón de brillantes juguetes para trabajar a la ofensiva esta temporada, lo que es una gran razón para poner fin a la sequía en postemporada. Pero es la unidad frontal que determinará si Oakland tiene la oportunidad de ganar la Oeste AFC.


RELACIONADOS:Oakland Raiders

Más contenido de tu interés