publicidad
.

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy Semana 13

Ulises Harada: Recomendaciones de Fantasy Semana 13

Se terminaron las semanas de descanso y entramos a la recta final de la temporada de la NFL. Te dejo las recomendaciones de Fantasy para esta semana.

.
.

Por Ulises Harada

Se terminaron las semanas de descanso y entramos a la recta final de la temporada de la NFL. Esta semana hay muchas opciones, partidos con enfrentamientos complicados y algunos jugadores que sin hacer mucho ruido se han convertido en dominantes, como es el caso de Josh Gordon, WR de los Browns. Te dejo las recomendaciones de Fantasy para esta semana.

Quarterback

Apuesta segura: Tony Romo (Cowboys) tiene un enfrentamiento muy cómodo en contra de los Raiders en casa. La defensiva de Oakland hizo ver a Ryan Fitzpatrick como un QB elite el domingo pasado.

Aléjate de: Peyton Manning (Broncos) quien en el frio no va a lanzar y se ve que los Broncos se van a respaldar cada vez más en su ataque terrestre. Peyton va a lanzar menos este final de temporada.

Alto riesgo/impacto: Alex Smith (Chiefs) tiene casi 600 yardas y 5 TD los últimos dos juegos. Parece que los Chiefs están abriendo más su playbook y la defensiva aérea de Denver es vulnerable.

publicidad

Corredores

Apuesta segura: Marshawn Lynch (Seahawks) quien tuvo uno de los mejores juegos de su vida en contra de New Orleans hace un par de años (googlen beast mode). Se puede correr en contra de la defensiva de los Saints.

Aléjate de: LeSean McCoy (Eagles), quien a pesar de que ha sido uno de los mejores jugadores en fantasy va en contra de una muy buena defensiva de Arizona.

Alto riesgo/impacto: Chris Johnson (Titans) es uno de los jugadores más frustrantes del Fantasy, pero tuvo su mejor actuación hace dos semanas contra los Colts, equipo al que enfrenta esta semana.

Receptores

Apuesta segura: Brandon Marshall (Bears) tiene el potencial de abusar de una de las peores defensivas aéreas de toda la NFL, la de los Vikings y tendrá una gran actuación.

Aléjate de: cualquier WR de los Broncos, sobre todo porque la efectividad de Manning en el frío es muy limitada. Hay mejores opciones como Dez o Megatron.

Alto riesgo/impacto: Josh Gordon (Browns) es una de las pocas armas ofensivas en Cleveland y un jugador muy productivo. El problema es que no tiene un QB bueno que le lance.

Tight End

Apuesta segura: Jordan Cameron (Browns) va a ser el jugador que más pases reciba en contra de los Broncos. Denver no es muy bueno en contra del juego aéreo.

Aléjate de: Vernon Davis (49ers) es de las pocas armas ofensivas en el juego aéreo de los Niners, pero los Rams harán todo lo posible para contenerlo.

Alto riesgo/impacto: Charles Clay (Dolphins) se ha beneficiado de que Miami comienza a jugar mucho más agresivo. La defensiva secundaria de los Jets es un verdadero caos.

Pateador

Apuesta segura: Stephen Gostkowski (Patriots) la ofensiva de Green Bay no es tan letal sin Rodgers, lo cual los hace conformarse con FG en lugar de touchdowns.

Aléjate de: Garrett Hartley (Saints) no ha sido tan preciso como se esperaba, además de que creo que el gameplan de los Saints será muy agresivo vs Seattle, es decir, intentar ir por TD y no conformarse con FG.

Alto riesgo/impacto: Jay Feeley (Cardinals) quien poco a poco comienza a despertar a la ofensiva. Además enfrenta a una de las peores defensivas de toda la NFL, la de los Eagles.

Defensiva

Apuesta segura: New England va en contra de Houston, un equipo que tiene 9 derrotas consecutivas y que está en completa crisis. Bill Belichick se va a aprovechar de esto.

Aléjate de: Seattle, quien a pesar de tener una de las mejores defensivas de la NFL enfrentan a uno de los mejores ataques, el de los Saints.

Alto riesgo/impacto: Miami va en contra de los Jets, un equipo que las últimas 5 semanas tiene 12 entregas de balón. Los Dolphins tienen altas y bajas, pero es una opción que te puede dar una gran ventaja en el resto de la liga.

Vota por la porrista de la Semana 11:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-11-22/porristas-semana-11_590x395.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad