National Football League

Sean Lee manda mensaje a los Cowboys: “Planeo jugar el próximo año”

El linebacker que lideró a la defensiva de Dallas en la época reciente está decidido a seguir activo, aunque eso podría costarle ser cortado por el equipo.
14 Feb 2019 – 8:54 PM EST

El apoyador veterano de los Dallas Cowboys, Sean Lee, ha pasado meditar o no jugar la temporada 2019 a una postura más definitiva sobre su futuro.

Lee declaró en entrevista con Mike Fisher de 247Sports que es un hecho que estará en el campo de fútbol americano para la próxima temporada.

"Planeo jugar el próximo año", dijo Lee de forma contundente.

La pregunta más importante ahora es si Lee, quien cumplirá 33 años en julio, lo hará todavía con los Cowboys, dado el surgimiento de Leighton Vander Esch, quien ganó su derecho de jugar el Pro Bowl luego de una temporada estelar de novatos, y de otro LB estelar, Jaylon Smith.


A Lee, dos veces seleccionado en el Pro Bowl, le queda un año más de contrato, que paga un salario base de 7 millones, sin embargo, los Dallas Cowboys podrían ahorrarse la cantidad completa cortándolo.

Si Lee se quedara en Dallas, lo que está por verse durante el campamento de entrenamiento, probablemente se encuentre en un papel secundario detrás de Vander Esch y Smith.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys
Publicidad