publicidad

Seahawks 35-6 Ravens: Seattle le gana el vuelo a Baltimore

Seahawks 35-6 Ravens: Seattle le gana el vuelo a Baltimore

Con cinco pases de TD de Russell Wilson, Seahawks derrotó a Baltimore.

Seahawks 35-6 Ravens: Seattle le gana el vuelo a Baltimore (video) NFL
BALTIMORE – Con cinco pases de touchdown de  Russell Wilson, los Seattle Seahawks apabullaron a los Baltimore Ravens 35-6 en la Semana 14 de la NFL, donde el receptor novato  Tyler Lockett atrapó dos y  Doug Baldwin tres.



 Los cinco envíos de touchdown de Wilson igualaron su récord personal, establecido al inicio de la campaña contra Pittsburgh, y quedó con 16 en sus últimos cuatro partidos.

Seattle abrió el marcador en el primer cuarto, en tercera oportunidad y cuatro por avanzar, Wilson tuvo el tiempo necesario para encontrar en la zaon de anotación con pase de ocho yardas a Lockett (7-0).


publicidad


Para el segundo cuarto los Ravens se quitaron el cero con un gol de campo de 28 yardas de Justin Tucker (10-3).

A 54 segundos de terminar la primera mitad, en segunda y 15, los Ravens perdieron el balón siendo recuperado por Seattle en la yarda 14 de Baltimore. En la siguiente jugada Wilson no perdió el tiempo y con pase de 14 yardas anotó con el receptor Doug Baldwin (14-3). 


Los Ravens con 38 segundos en el reloj y bajo el mando del quarterback Jimmy Clausen, en sustitución de Joe Flacco, lanzó un pase de 37 yardas a Kamar Aiken, para quedar en la 43 de Seattle, sin embargo sólo pudieron sacar tres puntos con gol de campo de Tucker de 30 yardas (14-6).

La defensiva de Seattle no permitió puntos para el tercer y cuarto periodo, no así la de los ‘Cuervos’. Wilson consiguió tres pases de TD más, el tercero de 22 yardas con Baldwin, el cuarto de 48 yardas con Lockett y el quinto de 16 yardas nuevamente con Baldwin.


Wilson completó 23 de 32 pases para 292 yardas, 5 pases de TD sin intercepciones, mientras que Clausen logró 274 yardas en 23 pases de 40 intentos y un pase interceptado,

Con la victoria, Seattle (8-5) no permite que los Arizona Cardinals (11-2) aseguren el título de la NFC Oeste. Además han ganado seis de siete partidos, y se pusieron en la zona de clasificación a los playoffs de la Conferencia Nacional con un wildcard.

Para la Semana 15 los ‘Halcones Marinos’ reciben a los Cleveland Browns, mientras que los Ravens reciben a los Kansas City Chiefs.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad