publicidad

Seahawks 27-24 Buccaneers (TE): Wilson remontó desventaja de 21 puntos

Seahawks 27-24 Buccaneers (TE): Wilson remontó desventaja de 21 puntos

Los Seahawks tuvieron una segunda mitad impresionante con la que lograron reponerse una desventaja de 21 puntos para ganar el juego en tiempo extra.

SEATTLE " En uno de los más sorpresivos enfrentamientos, Los Tampa Bay Buccaneers parecían estar cerca de romper todas las quinielas cuando consiguieron adelantarse 21-0 durante el segundo cuarto, pero Russell Wilson y los Seattle Seahawks demostraron que pueden tener malos ratos, pero no males partidos.

El primer cuarto del juego parecía estar anunciando un enfrentamiento aburrido y con pocos puntos. Ninguna ofensiva consiguió mover el marcador, y las defensivas fueron las protagonistas.

El segundo cuarto fue el momento en el que el juego se encendió. La gente miraba atónita sin poder entender lo que estaba viendo en el campo. El poderoso equipo de Seattle, un claro candidato al Super Bowl, estaba cayendo frente a unos de los de los equipos que no han conocido la victoria en lo que va de la temporada. Los Buccaneers (con récord de 0-7) abrieron el marcador con un pase de 12 yardas de Mike Glennon a Timothy Wright. Hasta ese momento todo parecía algo normal. Pero unos minutos después Glennon lanzó un balón de 20 yardas a Tiquan Underwood. 14-0 empezaba a mostrarse como un marcador esperado, pero no del equipo esperado. Los Seahawks no encontraban como hacer daño a la defensiva de los Bucs. Wilson fue interceptado. Para aumentar la afronta, Glennon y Mike James hicieron una jugada de fantasía. Glennon puso el balón en las manos de su corredor Mike James, quien al llegar a la línea de golpeo se detuvo y saltó como un jugador de baloncesto para mandar una parábola corta a las manos de Tom Crabtree para poner tres anotaciones de distancia con los Seahawks. Fue en este momento que Seattle despertó. Wilson comenzó a dar forma a su ofensiva, y antes de que terminara la primera mitad hizo una gran jugada con Jermaine Kearse para acortar la distancia y recordarle a Tampa Bay que había un rival en el campo, y un rival serio.

publicidad

La segunda mitad se convirtió en el juego que la mayoría había imaginado. Los Bucs buscaron mantener su ventaja a través de un gol de campo de 33 yardas que convirtió Rian Lindell. Pero Wilson no estaba dispuesto a permitir que alguien se parara en su casa y les sacara un juego, mucho menos que un equipo consiguiera su primera victoria en Seattle. Fue cuando con una gran jugada de finta, Wilson engañó a la defensiva de los Bucs para acortar más la distancia con una carrera de 10 yardas.

El último cuarto fue cardíaco. Steven Hauschka consiguió un gol de campo de 36 yardas. El juego se convirtió en el show de los Seahawks, los Buccaneers se limitaron a tratar de detener a Wilson, pero finalmente cedieron y Wilson puso un balón de 10 yardas en las manos de Doug Baldwin para empatar el marcador. El juego tuvo que irse a tiempo extra.

Finalmente los Buccaneers pelearon con lo que les quedaba para tratar de conseguir al menos la anotación definitiva, pero la defensiva de Seattle hizo lo que no pudo hacer durante el segundo cuarto, y consiguieron devolverle el balón a su mariscal. Wilson y Marshawn Lynch acercaron a su equipo, y para no arriesgar más, el equipo puso todo en el pie de Hauschka. El pateador no decepcionó y con una patada de 27 yardas dio por terminado un juego que sorprendió a más de uno.

Wilson se repuso y terminó con 217 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones. Glennon tuvo un gran partido con 168 yardas y dos anotaciones. Y en corredores, Lynch tuvo 125 yardas contra las 158 de Mike James. Pero al final del día, ganó el equipo que pudo lidiar con la presión. Los Seahawks van a visitar a los Atlanta Falcons en la Semana 10, un rival que no parece tan complicado, pero tras la mala primera mitad de hoy, podrían sufrir contra equipos más fuertes que los débiles Bucs. Tampa tendrá un clásico de Florida cuando reciba a los Miami Dolphins, probablemente saldrá de la Semana 10 con récord de 0-9, a menos de que puedan repetir su segundo cuarto de hoy durante los cuatro de la próxima semana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad