publicidad

Saints 26-18 Bears: Brees sigue en plan grande y los Saints invictos

Saints 26-18 Bears: Brees sigue en plan grande y los Saints invictos

Los New Orleans Saints siguen en plan grande y con toda la intención de retar el protagonismo de los Broncos, manteniendo el invicto sobre los Bears.

CHICAGO - En uno de los juegos más atractivos de la jornada, los New Orleans Saints visitaron a los Chicago Bears, quienes perdieron el invicto la semana pasada frente a los Detroit Lions, los Saints estaban 4-0 y como uno de los favoritos al Super Bowl.

EL primer cuarto fue muy cerrado de principio a fin, y ambos equipos sufrieron para avanzar en el campo. Fue a través de un gol de campo de Garrett Hartley de 47 yardas se pudo mover el marcador. En la primer jugada posterior al gol de campo, los Saints demostraron el hambre que tienen este año y la defensiva derribó a Jay Cutler, quien soltó el balón, la defensiva colocó el balón en la yarda 6 para que Drew Brees consumara la obra. Los Bears no bajaron las manos, y la defensiva minimizó el impacto del balón perdido y solo permitió otro gol de campo de Hartley. Los Bears seguían en el juego.

publicidad

Drew Brees por fin se sacudió la presión en el segundo cuarto, y consiguió su primer pase de anotación con Pierre Thomas. Los Bears lograron recuperarse y seguir en el juego con un pase de Jay Cutler a Ashlon Jeffery. El juego se fue 20-7 al medio tiempo a favor de los Saints.

Los Saints comenzaron la segunda mitad con un gol de campo para poner 16 puntos de diferencia en el marcador. Pero Jay Cutler salió más confiado en la segunda parte. Los Bears avanzaron con grandes pases de Cutler, al final, solo consiguieron los tres puntos con Robbie Gould. En el último cuarto, los Bears lograron detener el ataque de los Saints gran parte del tiempo, pero Hartley pudo aumentar la ventaja con otro gol de campo. Cutler siguió mostrando mejoría y consiguió una anotación y la conversión para acercar un poco a los Bears, 26-18.

Finalmente los Bears dieron gran pelea en la segunda mitad, pero la diferencia que permitieron en la primera fue imposible de superar. Los Saints mantuvieron el invicto y siguen mostrando la calidad de un aspirante al Super Bowl. Brees no logró llegar a las 300 yardas, pero se quedó en 288. Los Bears hilaron derrotas y tendrán una oportunidad de cambiar el rumbo cuando reciban a los New York Giants que van 0-5. Los Saints visitarán a los New England Patriots, quienes perdieron el invicto frente a los Cincinnati Bengals, con una difícil oportunidad de mantener la racha ganadora.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad