publicidad

Saints 17-13 Chiefs: Alex Smith y Drew Brees lucieron poco en su debut

Saints 17-13 Chiefs: Alex Smith y Drew Brees lucieron poco en su debut

En el debut de Alex Smith como mariscal de los Chiefs, Kansas City perdió contra los Saints que empiezan a mostrar señales del regreso de Payton.

NEW ORLEANS, Louisiana " En el regreso a la actividad del estadio anfitrión del Super Bowl XLVII, los New Orleans Saints recibieron a los Kansas City Chiefs. Alex Smith era la figura más esperada en el cuadro de Andy Reid; del otro lado, el regreso de Sean Payton emocionaba al equipo local.

El primer cuarto mostró a los dos mariscales titulares de cada equipo, pero ninguno logro conseguir un pase de anotación. Alex Smith se dejó ver como el líder de la ofensiva, dirigiendo y plantándose con firmeza, pero fue mediante una carrera de Jaamal Charles que el marcador se abrió. Pocos minutos después vino un gol de campo de Ryan Succop de 42 yardas dejó el marcador 10-0 a favor de los Chiefs. Drew Brees buscó, pero la ofensiva de los Saints no encontró la manera de dañar a los visitantes.

publicidad

Sean Payton no quiso fallar frente a su público y dejó a Brees en el segundo cuarto, pero el habilidoso mariscal no encontró la forma de hacerse presente en el marcador. Solo el pateador Garret Hartley logró mover el marcador con un gol de campo de 24 yardas.

Para la segunda mitad del partido, Luke McCown comandó a la ofensiva de los Saints y definió el partido en el tercer cuarto con dos pases de anotación a Preston Parker. Y ya con ese marcador, los Saints entraron al último cuarto con más experimentos y suplentes que están en busca de un lugar en el equipo.

Durante un último cuarto bastante lento, Ryan Succop volvió a mover el marcador con un gol de campo de 32 yardas para dejar el marcador final en 17-13 a favor del local.

Al final, el partido cumplió su cometido, ambos equipos pudieron probar jugadores y jugadas. Los Saints tendrán una semana para pensar en los Oakland Raiders, y los Alex Smith podrá buscar, aunque sea en un partido de pretemporada, lastimar a su ex equipo, los San Francisco 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad