publicidad
Roddy White parece listo para volver pero eso podría significar poco para los Falcons (AP-NFL).

Roddy White: “Estaré listo para jugar” con los Falcons

Roddy White: “Estaré listo para jugar” con los Falcons

Te presentamos el resumen de lesionados del 7 de noviembre, que incluye buenas noticias para Roddy White y los Falcons.

Roddy White parece listo para volver pero eso podría significar poco par...
Roddy White parece listo para volver pero eso podría significar poco para los Falcons (AP-NFL).

Roddy White ha determinado la semana 10 como la fecha de su regreso a la alineación de los Atlanta Falcons.

El veterano receptor se ha perdido las últimas tres semanas por problemas del tendón de la corva y de rodilla pero ha realizado un progreso considerable en días recientes. White entrenó de nuevo a mediados de semana y cree que estará en el campo contra los Seattle Seahawks.

“Estoy bastante seguro de que estaré allá afuera el domingo”, dijo White, de acuerdo a ESPN.com. “Saben quería salir y tener una semana entera de entrenamientos antes de realmente jugar ese partido. Esta fue la primera semana completa en la que lo hago. Estaré listo para jugar”.

Los Falcons ciertamente podrían aprovechar la presencia de White. Matt Ryan ha lanzado siete intercepciones en las últimas dos semanas, la primera vez en la que el mariscal ha hilado semanas con tres o más intercepciones en su carrera.

publicidad

Algunas otras noticias de lesiones.

1. El corredor de los Texans Arian Foster (espalda, tendón de la corva) se perdió el entrenamiento por segundo día consecutivo, mientras que el entrenador interino de Houston Wade Phillips dijo otra vez que Foster está consultando con médicos respecto al asunto.

2. El receptor de los Dallas Cowboys Dez Bryant regresó a entrenar luego de perderse la sesión de media temporada con problemas de espalda. Bryant lidió con esos problemas en la temporada pasada pero ha dicho que jugará contra New Orleans. “Le molesta un poco, va y viene”, dijo el entrenador Jason Garrett. “No sé si es exactamente lo mismo pero no creemos que es un problema significativo”.

3. El quarterback de los Chicago Bears Jay Cutler ha recibido el alta médica para ser titular contra los Detroit Lions. Cutler se perdió los últimos dos partidos por un desgarre en la ingle, una lesión que se esperaba le costara un mes a Cutler.

4. Se espera que el corredor de los New York Giants David Wilson sea enviado a la reserva de lesionados cuando el equipo active a Andre Brown de la lista de reserva de lesionados a corto plazo, según Kimberly Jones de NFL Media. El equipo anunció a principios de semana que Wilson había tenido progreso en su recuperación de un disco herniado en el cuello, pero no suficiente para regresar a las actividades deportivas. Los Giants anunciaron oficialmente que la temporada había terminado para Wilson más tarde.

5. Los apoyadores de Green Bay Clay Matthews (pulgar) y Nick Perry (pie) han recibido el alta para participar en los entrenamientos de Packers, de acuerdo a lo dicho por el Milwaukee Sentinel. Ambos podrían jugar contra los Philadelphia Eagles según el rotativo.

6. El corredor de los Colts Trent Richardson se perdió los entrenamientos por una lesión de tobillo. Sin embargo, el mejor para presionar al mariscal en Indianapolis, Robert Mathis, participó por completo tras perderse la sesión de media semana por lesión de hombro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad