publicidad
Momento en que Sherman se lastimó el brazo (AP-NFL).

Richard Sherman y Earl Thomas esperan estar en el Super Bowl

Richard Sherman y Earl Thomas esperan estar en el Super Bowl

El triunfo de los Seattle Seahawks en la final de la NFC dejó también un sabor amargo por las lesiones de Richard Sherman y Earl Thomas.

Momento en que Sherman se lastimó el brazo (AP-NFL).
Momento en que Sherman se lastimó el brazo (AP-NFL).

El triunfo de los Seattle Seahawks en la final de la Conferencia Nacional (NFC) ante los Green Bay Packers (28-22) dejó también un sabor amargo por las lesiones de Richard Sherman y Earl Thomas que serán sometidos este lunes a una resonancia magnética.

Aunque ambos piensan que podrán estar en la Super Bowl cuando los Seahawks se enfrenten a los New England Patriots y defiendan el título de campeones, los resultados médicos serán los que tengan la última palabra.

Sherman, el esquinero estrella los Seahawks, no sólo sufrió con el marcador adverso que el equipo tuvo hasta los últimos minutos del partido, sino que también le tocó jugar la recta final con el codo izquierdo inmovilizado, pero se negó a salir del campo, a pesar que pocos pensaban que su equipo podía remontar y ganar el partido.

publicidad

"No salí a probar nada", declaró Sherman en referencia a que regresó al campo de juego lesionado. "Sólo trataba de ganar este partido. Honestamente, no me sentía bien pero jamás voy a dejar a mis compañeros atrás".

Sherman señaló que todo el sacrificio que se hace durante la temporada no puede venirse abajo por una lesión de codo y entendió que tenía que jugar hasta el último segundo.

El esquinero de los Seahawks, que fue sometido a exámenes de rayos X en los vestuarios del campo, se lesionó al intentar tacklear al corredor James Stark, de los Packers.

"Los médicos me permitieron volver al campo", declaró Sherman. "Quedaban 10 minutos y pensé en jugarlos con mis compañeros. Ellos me decían que podría empeorar, pero juegas al fútbol americano por ellos, sea como sea, y además los rayos X dieron negativo por lo que ahora toca esperar a los próximos exámenes".

Sherman garantizó que estará el próximo 1 de febrero en el campo para jugar contra los Patriots en lo que será su segundo Super Bowl consecutivo.

Por su parte, el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, también confió en que contará con su mejor esquinero y también con el profundo Thomas, quien sufrió lesión en el hombro derecho en la primera mitad.

"Me conozco y sé como lucho", declaró Thomas. "Si puedo jugar, no me importa si estoy o no al máximo porque de una u otra manera sé que puedo ayudar al equipo y por lo tanto estaré en el campo, garantizado", agregó Thomas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad