publicidad
Jermichael Finley fue uno de una gran cantidad de lesionados para Packers, que se dirige a su semana de descanso (AP-NFL). 

Resumen de lesionados: Semana de descanso, justo a tiempo para Packers

Resumen de lesionados: Semana de descanso, justo a tiempo para Packers

Te presentamos el resumen de los lesionados notables luego de la jornada del domingo de la semana tres de la temporada.

Jermichael Finley fue uno de una gran cantidad de lesionados para Packer...
Jermichael Finley fue uno de una gran cantidad de lesionados para Packers, que se dirige a su semana de descanso (AP-NFL). 

Los Green Bay Packers esperan que su descanso en la semana cuatro cure una variedad de malestares luego de una devastadora derrota 34 a 30 a manos de los Cincinnati Bengals.

Para el final del partido el receptor Jeremy Ross se vio forzado a alinearse en el backfield porque los Packers carecían de corredores. Con el titular Eddie Lacy descartado por conmoción, James Starks ocupó el lugar hasta dejar el encuentro con una lesión de rodilla antes del medio tiempo.

Johnathan Franklin superó a Starks con 126 yardas y un touchdown en 16 toques en la segunda mitad y soltó un balón en el último cuarto que fue devuelto 58 yardas para touchdown y enterró a su equipo. Una lesión de tobillo terminó mandando al novato la banda en la última serie ofensiva del partido.

publicidad

Las lesiones no se limitaron al backfield.

El ala cerrada Jermichael Finley sufrió una conmoción en el primer cuarto. El especialista en presionar al mariscal Clay Matthews se vio forzado a dejar el partido con una lesión de isquiotibiales luego de forzar balones sueltos en posesiones consecutivas de los Bengals en el segundo cuarto. Andy Dalton explotó su ausencia lanzando dos touchdowns en la segunda mitad luego de que Green Bay anotara 30 puntos sin respuesta en el segundo y tercer cuarto.

Mattews predijo tras el partido que no se perderá ninguna acción por la lesión. Parece muy probable que Lacy, Franklin y Finley también estén de vuelta para la semana cino.

He aquí el resto de las actualizaciones de lesión de alrededor de la liga:

-Una persona que habló con Jason Jones dijo a Ian Rapoport de NFL Media que el liniero defensivo de los Lions se rompió el tendón patelar. Se espera que Jones se pierda el resto de la temporada.

- Los Bills perdieron a C.J. Spiller por una lesión de rodilla. Luego de ser limitado a nueve yardas en 10 acarreos, Spiller fue visto cojeando hacia el vestidor con la pierna envuelta. El tackle defensivo de los Bills Marcell Dareus también dejó el juego por una lesión de tobillo.

- Andre Johnson se perdió la mayor parte de la segunda mitad de su partido con hielo en la pierna. El entrenador Gary Kubiak habló de la lesión como un hematoma en la espinilla. Si bien los rayos-x practicados al medio tiempo fueron negativos, Johnson necesitará someterse a una resonancia magnética.

- Miles Austin se lastimó los isquiotibiales una vez más. Es la tercera temporada consecutiva en la que los isquiotibiales de Austin le han dado problemas. El entrenador Jason Garrett sugirió tras el partido que Austin podría haber jugado si los Cowboys no hubieran estado ganando por un margen tan amplio.

- Vincent Jackson nunca regresó luego de partir con una lesión de costillas en la segunda mitad de la derrota de los Buccaneers ante los Patriots.

- Cameron Wake se perdió la segunda mitad de la victoria de los Dolphins 27 a 23 por una lesión de rodilla. El jugador dijo a James Walker de ESPN.com tras el partido que él cree que estará bien.

- El corredor de los Rams Daryl Washington agravó su lesión de pie en la primera jugada ofensiva de su partido. Isaiah Pead y Benny Cunningham se dividieron las tareas en el backfield el resto del partido. El ala defensiva William Hayes fue visto con muletas luego de lastimarse la rodilla en el segundo cuarto.

- Patrick Willis fue rápidamente descartado luego de sufrir una lesión de ingle en el tercer cuarto de la caída de los 49ers ante los Colts.

- Los Chargers perdieron al tackle izquierdo King Dunlap y al guardia izquierdo Chad Rinehart por una conmoción y una lesión del primer metatarso respectivamente. El tackle derecho novato D.J. Fluker estuvo inactivo por una conmoción.

- El esquinero de los Vikings Chris Cook nunca regresó tras dejar su partido con una lesión de ingle.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad