publicidad
Los decepcionantes Texans tendrían el problema adicional de perder a sus dos corredores estelares (AP-NFL).

Resumen de lesionados de media semana hacia la fecha 9

Resumen de lesionados de media semana hacia la fecha 9

Como siempre te presentamos el resumen de lesionados en la NFL para el 29 de octubre, a medio camino para la semana nueve.

Los decepcionantes Texans tendrían el problema adicional de perder a sus...
Los decepcionantes Texans tendrían el problema adicional de perder a sus dos corredores estelares (AP-NFL).

Cuando los Houston Texans firmaron a un trío de corredores que no estaban con ningún equipo tras la semana ocho, se trató de una admisión tácita de que la lesión del tendón de la corva de Arian Foster y las cuatro costillas fracturadas de Ben Tate podrían mantener a ambos marginados del partido de la semana nueve contra los Indianapolis Colts.

El entrenador Gary Kubiak confirmó esas suposiciones un día más tarde.

“Estoy muy preocupado”, dijo Kubiak de acuerdo al Houston Chronicle. “Entendemos la situación de Ben. Creo que ambos nos van a dar todo lo que pueden para intentar jugar esta semana. No creo que sabremos nada sino hasta más tarde en la semana, que probablemente es algo bueno”.

Tate dijo que planea jugar en la semana nueve, pero eso está muy lejos de ser una certeza. Foster está mostrando mejoras luego de graduarse a poder trotar comenzando la semana.

publicidad

Mientras tanto Kubiak está preparando a Deji Karim, Ray Graham y Dennis Johnson para que puedan jugar en el peor de los escenarios.

He aquí el resto de las actualizaciones de lesión del 29 de octubre.

1. Los St. Louis Rams escaparon con solo un susto luego de la lesión de finales del partido del corredor Zac Stacy que originalmente se diagnosticó como un esguince de tobillo superior. El novato consiguió cinco carreras de 10 o más yardas contra los Seahawks, lo que llevó al ala defensiva Red Bryant a la conclusión de que Stacy y la línea ofensiva de los Rams “simplemente nos patearon el trasero”.

2. El receptor de los Seattle Seahawks Sidney Rice se desgarró el ligamento anterior cruzado y se perderá el resto de la temporada según anunció el equipo.

3. El entrenador de los Seahawks Pete Carroll dijo que Percy Harvin será evaluado “día a día” y que no tiene idea de si el receptor jugará ante los Tampa Bay Buccaneers. De acuerdo a Mike Garofalo de Fox Sports, Harvin estaba en camino a jugar contra los Rams hasta que su cadera reparada quirúrgicamente se agravó unos días antes. De ser ese el caso, Carroll haría bien de ser conservador con el regreso a la acción de Harvin.

4. Jay Cutler se está esforzando por superar su regreso programado en cuatro semanas por un desgarre del músculo de la ingle. El entrenador de los Chicago Bears Marc Trestman concedió, sin embargo, que es “muy poco probable” que Cutler juegue contra los Packers.

5. El ala cerrada de los Green Bay Packers Jermichael Finley dijo que planea volver a jugar futbol americano y que “la pregunta no es sí volverá a jugar sino cuándo lo hará”. Los médicos de Packers aún desconocen si la lesión terminará con la temporada de Finley.

6. El coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles Pat Shurmuyr dijo que Nick Foles había recibido el alta médica para entrenar. El quarterback se repartirá las repeticiones con el novato Matt Barkley. Foles sufrió una conmoción en l semana 7 contra los Dallas Cowboys.

7. Los New England Patriots colocaron a Sebastian Vollmer en la reserva de lesionados, con lo que terminó la temporada del tackle ofensiva. Vollmer sufrió una fractura de la pierna derecha en la victoria de los Patriots 27 a 17 sobre los Miami Dolphins.

8. Los Rams creen que el liniero ofensivo Harvey Dahl se lesionó el ligamento medial colateral pero aún se desconoce la severidad, de acuerdo al entrenador Jeff Fisher. Si Dahl no puede jugar, el liniero ofensivo Shelley Smith lo reemplazará, dijo Fisher.

9. El liniero ofensivo de los Dallas Cowboys Brian Waters se perderá el resto de la temporada luego de lastimarse el tríceps en la derrota contra los Detroit Lions. El dueño del equipo Jerry Jones anunció la noticia en su programa semanal de radio. La partida de Waters, elegido seis veces al Pro Bowl, abre la puerta para Mackenzy Bernadeau como guardia derecho.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad