publicidad
Reggie Bush habría tenido su enorme partido a pesar de un pulgar dislocado y molestias de ingle (AP-NFL).

Resumen de lesionados de la semana uno: Los Steelers, afectados

Resumen de lesionados de la semana uno: Los Steelers, afectados

La semana uno de la temporada 2013 es casi historia y te traemos un resumen de las lesiones destacables que dejó.

Reggie Bush habría tenido su enorme partido a pesar de un pulgar disloca...
Reggie Bush habría tenido su enorme partido a pesar de un pulgar dislocado y molestias de ingle (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers pasaron el receso de temporada hablando de manera desafiante luego de una campaña 2012 poco característica para ellos. Su nueva temporada no pudo haber terminado peor.

El equipo fue derrotado en casa 16 a 9 por los Tennessee Titans, con un touchdown en tiempo basura maquillando el marcador para hacer parecer que el partido estuvo más cerrado de la realidad. Las dos noticias más grandes: Dos titulares clave parecen descartados para el resto de la temporada.

El entrenador Mike Tomlin confirmó al final del partido que se espera que el centro de Pro Bowl Maurkice Pouncey se pierda la temporada con un desgarre de ligamento anterior cruzado. El apoyador interno Larry Foote sufrió una ruptura de bíceps y también se espera que se pierda el año. Si añadimos una actuación pésima de la ofensiva del equipo, este es el peor escenario posible para el equipo.

publicidad

He aquí algunas otras lesiones notables del domingo:

1. Blaine Gabbert se cortó la mano derecha (de lanzar) a finales de la deprimente derrota de los Jacksonville Jaguars a manos de los Kansas City Chiefs. Steve Wyche de NFL Media reportó que Gabbert seguirá siendo el mariscal titular de estar saludable. La cortada requirió de 15 puntadas.

2. El corredor de los Titans Shonn Greene dejó el partido con una lesión de la rodilla derecha. Tras el partido dijo que no esperaba perderse tiempo (pero los jugadores siempre dicen eso).

3. El corredor de los Chiefs Jamaal Charles (cuádriceps), dejó el partido en la segunda mitad pero fue capaz de regresar. Su dolencia no suena seria.

4. El tackle defensivo de los New Orleans Saints Brodrick Bunkley dejó su juego con una lesión de la parte inferior de la pierna y no regresó. Larry Holder del Times-Picayune reportó que Bunkley portaba una bota protectora y muletas tras el encuentro. El esquinero Patrick Robinson también fue visto con una protección en el pie.

5. El receptor de los Atlanta Falcons Roddy White claramente se vio limitado por su lesión de tobillo. Harry Douglas comenzó el partido en su lugar y las jugadas de White fueron limitadas.

6. El receptor de los Buffalo Bills Marquise Goodwin dejó el partido contra los New England Patriots con una lesión de mano y no regresó.

7. El receptor de los Patriots Danny Amendola dejó el juego con una lesión de ingle, pero fue capaz de regresar para la segunda mitad. A finales del partido colaboro con una serie de recepciones sensacionales.

8. El corredor de los Detroit Lions Reggie Bush sufrió una dislocación del dedo pulgar y un tirón en la ingle, pero pudo terminar el partido. No debería de tratarse de una gran preocupación a largo plazo.

9. El corredor de los Steelers LaRod Stephens-Howling dejó el duelo ante Titans en el tercer cuarto con una lesión de rodilla y no regresó.

10. E guardia de los Carolina Panthers Garry Williams dejó el partido en el carro de las asistencias por una lesión de rodilla. No fue capaz de regresar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad