publicidad
Las lesiones siguen llegando para los Chiefs que ahora perdieron a Branden Albert (AP-NFL).

Resumen de lesionados: Branden Albert de Chiefs, lesionado ante Broncos

Resumen de lesionados: Branden Albert de Chiefs, lesionado ante Broncos

Te traemos el resumen de las lesiones de alto perfil en la jornada dominical de la semana 13 de la temporada de la NFL.

Las lesiones siguen llegando para los Chiefs que ahora perdieron a Brand...
Las lesiones siguen llegando para los Chiefs que ahora perdieron a Branden Albert (AP-NFL).

La temporada de los Kansas City Chiefs se está cayendo lentamente. El equipo ha perdido tres partidos consecutivos y su temida defensiva no ha sido efectiva por más de un mes. Por segunda semana consecutiva, el club ha perdido a dos jugadores clave. Esta vez las lesiones vinieron a la ofensiva.

El tackle derecho titular Branden Albert dejó el campo en el carro de asistencias en el partido de la semana 13 contra los Denver Broncos luego de sufrir una fea lesión de la rodilla izquierda. Donald Stephenson se movió a tackle izquierdo con el novato Eric Fisher entrando como tackle derecho. Los Chiefs también perdieron al ala cerrada Anthony Fasano por una conmoción.

La lesión podría ser doblemente dolorosa porque Albert, el jugador franquicia de los Chiefs, está en año de contrato. Fisher no parece listo para tomar un papel más grande. Ian Rapoport de NFL Media reportó que Albert se someterá a una resonancia magnética en la rodilla y la esperanza es que el tackle ofensivo haya librado una lesión mayor de acuerdo a una persona que habló con Albert.

publicidad

He aquí algunas otras lesiones que seguiremos en la semana:

1. El quarterback de los Minnesota Vikings Christian Ponder dejó su partido contra Chicago por una conmoción. Matt Cassel lo reemplazó y llevó a los Vikings al triunfo. Es difícil imaginar que los Vikings regresen a Ponder a la titularidad.

2. El quarterback de los Browns Brandon Weeden jugó todo el partido en la derrota de Cleveland 32 a 28 contra Jacksonville, pero reportó síntomas de conmoción tras el partido. Con Jason Campbell recuperándose de otra conmoción, los Browns podrían verse forzados a dar la titularidad a Alex Tanney en caso de que Weeden y Campbell sean descartados.

3. El tackle izquierdo de los St. Louis Rams Jake Long dejó la derrota contra los 49ers por una lesión de cabeza y poco después fue descartado. El centro de los Rams Scott Wells salió del partido con una lesión de tobillo.

4. El especialista en devoluciones de los Denver Broncos Trindon Holliday dejó el partido con una lesión de hombro y no regresó.

5. El tackle izquierdo de los San Francisco 49ers Joe Staley salió con una lesión de rodilla temprano en el partido contra St. Louis y de inmediato fue descartado para el resto del partido. De acuerdo a reportes Staley tiene un esguince de ligamento medial colateral y se someterá a una resonancia magnética para determinar la severidad del esguince.

6. El ala cerrada de los Tennessee Titans Delaine Walker sufrió una conmoción en la descorazonadora derrota de su equipo antes los Colts.

7. El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers Darrelle Revis dejó la derrota ante los Panthers con una lesión de pecho y no regresó.

8. El profundo de los Washington Redskins Reed Doughty dejó el duelo de su equipo contra los Giants por una conmoción. El equipo anunció que Doguhty no regresaría en la segunda mitad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad