publicidad
Doug Martin aún no consigue volver, lo que pone aún en peores problemas a los Buccaneers (AP-NFL).

Reporte de lesionados: Doug Martin sigue descartado, DeMarcus Ware está de vuelta

Reporte de lesionados: Doug Martin sigue descartado, DeMarcus Ware está de vuelta

Tras superar la marca de la media semana de cara a la décima jornada, te presentamos un resumen de los lesionados notables en la NFL.

Doug Martin aún no consigue volver, lo que pone aún en peores problemas...
Doug Martin aún no consigue volver, lo que pone aún en peores problemas a los Buccaneers (AP-NFL).

Los Dallas Cowboys tienen a su cazador de mariscales de vuelta.

El especialista en presionar al quarterback DeMarcus Ware estaba “uniformado y entrenando” a mediados de semana luego de perderse los últimos tres partidos con un tirón en el músculo del cuádriceps, según reportó el Fort Worth Star-Telegram.

Ware prometió que su regreso sería veloz y el dueño Jerry Jones dijo que espera que el ala defensiva All Pro esté de vuelta en la alineación en la semana diez cuando los Cowboys visiten a los New Orleans Saints.

Los New York Jets crearon un plan ganador contra New Orleans en la semana nueve al presionar inmisericordemente al quarterback de Saints Drew Brees. Juntar a Ware con el tackle defensivo Jason Hatcher le da a Dallas una oportunidad de hacer lo mismo en su propio encuentro.

publicidad

El resto de las noticias de lesionados de media semana.

1. Siguiendo en Dallas, el receptor Dez Bryant se perdió un entrenamiento por molestias de espalda y el también receptor Miles Austin (tendón de la corva) no fue localizado, según Todd Archer de ESPNDallas.com.

2. Ian Rapoport de NFL Media reportó que el mariscal de los Green Bay Packers Aaron Rodgers se perderá entre cuatro y seis semanas con una fractura de clavícula sufrida en la derrota de Green Bay ante los Chicago Bears.

3. El corredor de los Texans Arian Foster (espalda, tendón de la corva) no entrenó luego de haber sido sacado de la derrota de Houston ante los Indianapolis Colts, según reportó Desmond Purnell de NFL Media. “Estaba con los médicos, se le estaba diagnosticando” dijo el entrenador en jefe interino Wade Phillips a reporteros, según Tania Ganguli de ESPN.com.

4. El quarterback novato de los Buffalo Bills EJ Manuel se llevó las repeticiones con el equipo titular a media semana luego de perderse los últimos cuatro partidos por un esguince de rodilla. Se anticipa que Manuel sea titular contra los Pittsburgh Steelers pero aún existe la duda de a quién lanzara. Los Bills no tuvieron a los receptores Robert Woods (tobillo) ni Marquise Goodwin (tendón de la corva) en esa sesión de acuerdo a lo reportado por el Buffalo News.

5. El quarterback de los Oakland Raiders Terrelle Pryor entrenó sin indicaciones de la lesión de rodilla que lo sacó de la derrota de Oakland contra los Philadelphia Eagles según Vic Tafur del San Francisco Chronicle, quien también reportó que el corredor Darren McFadden (tendón de la corva) no estaba en el campo.

6. El receptor de los Seattle Seahawks Percy Harvin tuvo un “gran” entrenamiento pero no practicó con el resto del equipo, de acuerdo al entrenador Pete Carroll. El entrenador dijo que Harvin está en la fase dos de su rehabilitación. Nadie tiene idea de lo que eso significa de cara al partido ante los Atlanta Falcons.

7. En Philadelphia, el entrenador Chip Kelly anunció que el quarterback Nick Foles tendría de nuevo las repeticiones de titular para los Eagles que se preparan para enfrentar a los Packers. Michael Vick estuvo limitado en las prácticas y trabajó con preparadores físicos mientras continúa rehabilitando su tendón de la corva.

8. Víctor Cruz no entrenó por un problema en el cuello luego de entrenar a principios de semana. El receptor de los New York Giants sufrió un golpe contra los Eagles en la semana ocho pero el entrenador Tom Coughlin dijo a reporteros que a su parecer “probablemente podría entrenar sin en verdad necesitáramos que entrenara hoy”.

9. El receptor de Detroit Calvin Johnson (rodilla) estuvo de vuelta en el entrenamiento de los Lions y parece seguro que jugará ante los Bears luego de quemar a los Cowboys para 329 yardas en la semana ocho.

10. Podemos esperar que el corredor de los Tampa Bay Buccaneers Mike James sea titular de nuevo luego de que Doug Martin no participara por la lesión de hombro que sufrió en la derrota de su equipo contra los Atlanta Falcons en 20 de octubre.

publicidad

11. El receptor de los Eagles Riley Cooper entrenó luego de haber sido llevado a casa anteriormente en la semana por una enfermedad, de acuerdo a Tim McManus de Phillymag.com.

12. El apoyador de los Falcons Sean Weatherspoon regresó de la reserva de lesionados a corto plazo para entrenar con el equipo luego de sufrir una lesión de Lisfranc en la victoria de la semana dos de Atlanta sobre los St. Louis Rams, según Vaughn McClure de ESPN.com.

13. No esperen ver al receptor de Lions Nate Burleson en el juego ante Bears. Si bien regresó a entrenar, advirtió que “no va a hacer como RGIII” y regresar demasiado pronto.

14. Los Saints colocaron al apoyador Jonathan Vilma en la reserva de lesionados con lo que terminará su temporada, de acuerdo a un reporte de Ian Rapoport de NFL Media. El movimiento llega solo tres días después de que Vilma regresara de una lesión de rodilla izquierda para jugar en su primer partido de la temporada.

15. El corredor de los Saints Darren Sproles dijo a reporteros que ha recibido el alta médica para jugar contra los Cowboys tras pasar las pruebas post conmoción, de acuerdo al Times-Picayune.

16. El receptor de los San Francisco 49ers Michael Crabtree entrenó por primera vez luego de sufrir un desgarre del tendón de Aquiles en mayo. Crabtree está entusiasmado por su progreso y dijo que los médicos creen que va “en la dirección correcta”, según el sitio oficial del equipo.

publicidad

17. El corredor de los Giants Andre Brown tiene programado dejar la reserva de lesionados de corto plazo a tiempo para la semana 10 ante los Raiders, de acuerdo a lo reportado por Kimberly Jones de NFL Media. Brown se fracturó la pierna en el último partido de pretemporada del equipo y portará una placa de fibra de carbono en la parte inferior de su pierna, cosa que planea usar el resto de su carrera, añadió Jones. Brown ha estado entrenando por las últimas dos semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad