publicidad
QB Andrew Luck, RB Jamaal Charles, WR Dez Bryant y TE Vernon Davis (AP-NFL).

Recomendaciones de Fantasy " Semana 6

Recomendaciones de Fantasy " Semana 6

Ya llevamos 6 semanas de NFL y la liga de Fantasy está muy reñida. Aquí te dejo mis recomendaciones para esta jornada.

QB Andrew Luck, RB Jamaal Charles, WR Dez Bryant y TE Vernon Davis (AP-N...
QB Andrew Luck, RB Jamaal Charles, WR Dez Bryant y TE Vernon Davis (AP-NFL).

Por Ulises Harada

Ya llevamos 6 semanas de NFL y la liga de Fantasy está muy reñida. Aquí te dejo mis recomendaciones para esta semana. Hay tres opciones para cada posición de tu equipo: La apuesta segura, el jugador del que te debes de alejar, ya que es muy posible que tenga una mala semana (por algunos factores que explicaré en cada caso) y el jugador de alto riesgo/ alto impacto.

Muchas suerte.

Quarterback

Apuesta segura: Andrew Luck (Colts), que poco a poco se ha establecido como uno de los mejores QB de toda la NFL. La defensiva secundaria de San Diego es mala, por lo que es muy posible que Luck ponga números espectaculares.

Aléjate de: Drew Brees (Saints), quien enfrenta a la segunda mejor defensiva de la NFL en puntos permitidos, la de los Patriots. Hay opciones más seguras en esta semana.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Alex Smith (Chiefs), quien lleva una gran temporada (sexto mejor QB en fantasy) y que enfrenta a los Raiders en casa. Smith también ha generado muy buenos números en yardas por tierra.

Corredores

Apuesta segura: Jamaal Charles (Chiefs) es el RB más efectivo hasta el momento en el fantasy, ya que ha dado puntos tanto por yardas terrestres como por recepción y es el eje de la ofensiva de Kansas City.

Aléjate de: Frank Gore (49ers) quien enfrenta a una muy buena defensiva de los Cardinals. Arizona va a buscar frenar a como dé lugar el juego terrestre de San Francisco y obligar a Kaepernick a ganar el juego.

Alto riesgo/impacto: Knowshon Moreno (Broncos), quien a pesar del gran ataque aéreo de Denver lleva más de 400 yardas combinadas y 4 anotaciones. Sin duda una opción muy viable.

Receptores

Apuesta segura: Dez Bryant (Cowboys) abusó el año pasado de los Redskins con más de 100 yardas y un TD por partido. La defensiva de Washington es muy mala y Tony Romo está jugando muy bien.

Aléjate de: DeSean Jackson (Eagles), quien va a jugar en contra de uno de los mejores CB de toda la liga en Darrelle Revis. Nick Foles seguro va a evitar lanzar del lado del esquinero de Tampa Bay.

Alto riesgo/impacto: Torrey Smith (Ravens) ha sido una máquina de yardas este año, aunque no ha anotado mucho. Baltimore enfrenta a una porosa defensiva secundaria de Green Bay, por lo que Smith puede dar un gran partido.

Tight End

Apuesta segura: Vernon Davis (49ers) es de los pocos jugadores confiables en el ataque aéreo de San Francisco. Keapernick está lanzando poco, pero la primera opción siempre es este TE.

Aléjate de: Jordan Cameron (Browns) ya que a pesar de que juegan en casa contra los Lions, Louis Delmas es un especialista en borrar a los TE rivales y Josh Gordon es una mejor opción en esta ofensiva.

Alto riesgo/impacto: Greg Olsen (Panthers), sobre todo porque los Vikings son el equipo que más beneficios da a las alas cerradas rivales. El centro del campo de la defensiva de Minnesota es muy vulnerable.

Pateador

Apuesta segura: Nick Foles (Jets) ha sido uno de los pateadores más constantes de toda la NFL y tiene un duelo en contra de los Steelers en donde va a tener muchas oportunidades de patear goles de campo.

Aléjate de: Stephen Gostkowski (Patriots) no va a tener muchas oportunidades en contra de los Saints esta semana. La ofensiva de New England está en crisis y enfrentan a los Saints, que permiten menos de 16 puntos por partido.

Alto riesgo/impacto: Mason Crosby (Packers) no ha fallado ningún gol de campo esta temporada, pero la ofensiva de Green Bay anota de 7, no de tres, aunque visitan al actual campeón de la NFL.

Defensiva

Apuesta segura: Los Broncos tienen la tormenta perfecta, ya que enfrentan a Jacksonville en casa. Probablemente todo mundo va a seleccionar esta defensiva y de forma justificada.

Aléjate de: New England, que recibe a Drew Brees y los Saints, uno de los mejores ataques en toda la NFL. La ofensiva de New Orleans es una de las mejores de toda la NFL.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Buffalo, quien sabe presionar a los QB rivales y enfrenta a una ofensiva como Cincinnati que se ha visto muy mal en dos semanas consecutivas.

Vota por la cheerleader de la Semana 4:

http://s0.uvnimg.com/nfl/fotos/photo/2013-10-04/porristas-semana-4_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad