publicidad
.

Recomendaciones de Fantasy " Semana 11

Recomendaciones de Fantasy " Semana 11

No te pierdas las Recomendaciones de Ulises Harada para la Semana 11 en el Fantasy Football de NFL/español.

.
.

Por Ulises Harada

Se comienzan a terminar las semanas de descanso de los equipos y estamos a punto de tener disponibles a jugadores de los 32 equipos de la NFL. Además que la lucha por el liderato del Fantasy de NFL/español está cada vez más cerrada.

Estas son mis recomendaciones para esta semana: La apuesta segura, el jugador que debes de evitar, ya que es muy posible no tenga una semana tan buena y el jugador de alto riesgo/ alto impacto, el cual es la apuesta que puede ser la diferencia en el Fantasy.

Quarterbacks

Apuesta segura: Russell Wilson (Seahawks) juega en casa y en contra de una de las peores defensivas aéreas de la NFL, los Vikings. Se va a dar un verdadero festin.

Aléjate de: Matt Stafford (Lions) va en contra de los Steelers, quienes semana a semana van mejorando. No estoy diciendo que sus números van a ser pésimos, sino que hay mejores opciones esta semana.

publicidad

Alto riesgo/impacto: Cam Newton (Panthers) quien va en contra de los Patriots y, a pesar de enfrentar a un genio defensivo como Bill Belichick, tiene el talento suficiente para dar una gran actuación.

Corredores

Apuesta segura: LeSean McCoy (Eagles) va en contra de los Redskins, quienes hacen ver a los corredores rivales como la reencarnación de Walter Payton o Barry Sanders.

Aléjate de: Frank Gore (49ers) ya que la estrategia de los Saints será borrarlo por completo del partido y obligar a que Colin Kaepernick les gane el juego.

Alto riesgo/impacto: Adrian Peterson (Vikings) enfrenta a los Seahawks , una muy buena defensiva, pero es el único jugador que genera algo de peligro en Minnesota.

Receptores

Apuesta segura: Andre Johnson (Texans) la bestia despertó y ahora va en contra de una muy débil defensiva de los Raiders. Es muy probable que dé un partidazo.

Aléjate de: AJ Green (Bengals) A pesar del buen año que está teniendo, Green enfrenta a uno de los mejores CB de la liga, Joe Haden. No va a recibir tantos pases como estamos acostumbrados.

Alto riesgo/impacto: Riley Cooper (Eagles) ha sido una estrella desde que Foles se convirtió en el QB titular de los Eagles. Esa racha puede continuar sin problemas en contra de Washigton.

Tight End

Apuesta segura: Jordan Cameron (Browns) es de las armas más constantes de esta ofensiva, y los Bengals no tienen alguien que pueda defenderlo de forma adecuada.

Aléjate de: Rob Gronkowski (Patriots), quien a pesar de que va a tener una semana de descanso extra va frente a una de las mejores defensivas de toda la NFL, la de los Panthers.

Alto riesgo/impacto: Antonio Gates (Chargers) puede ser la clave para atacar a la defensiva de los Dolphins esta semana.

Pateador

Apuesta segura: Nick Folk (Jets) es el pateador que más puntos ha dado en el Fantasy. No hay mucho más que decir.

Aléjate de: Garrett Hartley (Saints) quien está metido en una muy mala racha de FG fallados.

Alto riesgo/impacto: Ryan Succop (Chiefs) es el encargado de convertir en puntos las limitadas oportunidades de la ofensiva de Kansas City.

Defensiva

Apuesta segura: Arizona ha sido una verdadera máquina a la defensiva, generando sacks y entregas de balón al por mayor. Van contra Jacksonville esta semana.

Aléjate de: Carolina, una defensiva que va en contra de Tom Brady. A pesar de que juegan en casa este es el reto más importante que enfrentan hasta el momento.

Alto riesgo/impacto: Kansas City, quien ha sido por mucho la mejor defensiva del Fantasy. Van en contra de la mejor ofensiva (Broncos) así que la decisión depende de si confías más en ofensivas o defensivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad