publicidad

Ravens 22-20 Steelers: Baltimore soportó embestida final de “Big Ben”

Ravens 22-20 Steelers: Baltimore soportó embestida final de “Big Ben”

Los Baltimore Ravens derrotaron a los Pittsburgh Steelers 22 a 20 en Día de Acción de Gracias para colocarse temporalmente en zona de playoffs.

BALTIMORE, Maryland " Los Baltimore Ravens cortaron con una racha de tres triunfos consecutivos de los Pittsburgh Steelers y, de paso, se pusieron en zona de playoffs tras derrotar a sus eternos rivales 22 a 20 en el partido que cerró la sesión del Día de Acción de Gracias.

El improbable renacimiento de Pittsburgh en la temporada que iniciar 0-6 se topó con los Ravens y una defensiva que los frustró durante la primera mitad y los detuvo en la hora cero. El novato Le’Veon Bell tuvo otra noche estelar con 136 yardas de scrimmage y un touchdown pero dejó el partido con lo que pareció una lesión de cabeza tras recibir un fuerte golpe en los minutos finales del encuentro.

publicidad

Baltimore saltó a una ventaja de 10 a 0 en el segundo cuarto y llegó incluso a adelantarse 19 a 7 al inicios del último periodo. Joe Flacco hiló partidos con rating superior a 90 por segunda vez en la temporada y su cuidado del ovoide se reflejó en un ataque de Baltimore que terminó teniendo el balón menos tiempo y para menos yardas pero cuya fuerza recayó en la consistencia. Flacco completó 24 de 35 para 251 yardas y un touchdown a Torrey Smith en el primer cuarto.

Ben Roethlisberger y los Steelers no despertaron sino hasta bien entrada la segunda mitad. “Big Ben” anotó en pase a Emmanuel Sanders con 6:26 en el reloj del tercer cuarto. Bell añadió un touchdown de una yarda en el último cuarto y, abajo 22 a 14, los Steelers encontraron la manera de anotar con 1:03 en otro pase de Roethlisberger esta vez a Jerricho Cotchery. Sin embargo, con los cartones 22 a 20, el intento de conversión de dos puntos fracasó en un pase incompleto a Sanders. Pittsburgh intentó una patada corta pero la ejecución de Shaun Suisham dejó mucho que desear y los Ravens recuperaron el balón para hincarse y tomar posesión del segundo lugar de la AFC Norte.

Los Ravens (6-6) detuvieron el progreso de Pittsburgh y se colocaron como el sexto sembrado de la AFC por el momento, a 1.5 juegos de los Cincinnati Bengals en la cima de la división a espera de lo que haga ese equipo en la semana 13. Baltimore enfrentará a los Minnesota Vikings en la semana 14 tras un largo descanso para luego cerrar la temporada contra tres líderes divisionales. Para los Steelers (5-7) el camino se ve cuesta arriba. El primer paso para el milagro será recibir a los Miami Dolphins en la semana 14.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad